Jump to content

Os muestro nuestra web :)


noeiona

Recommended Posts

Me gusta el diseño. Es muy elegante y moderno.
Respecto al contenido, no he navegado mucho, pero como posible cliente me surgen algunas dudas: ¿Los precios que dais incluyen los diseños? Imagino que no. En ese caso ¿En qué formato tendría que mandar los archivos para imprimir? ¿Cómo sé si el formato que tengo es de suficiente calidad?
En cualquier caso, nunca he "comprado" servicios de impresión por internet, es decir, soy neófito en ese tema.
Por cierto, un pequeño detalle, me he dado cuenta porque a mí tb me pasó en mi web: en el botón de añadir al carrito hay un error gramatical, ya que dice: "añadir a la carrito". No sé cómo lo solucionó mi programador.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el sitio es muy limpio y está bastante bien.

Yo quitaría la preview con el Zoom en los productos, ya que es muy molesta y quita significado al botón "Ver"

El botón "Añadir al carrito" no funciona en casi ningún producto, y no se obtiene ningún mensaje del porqué (están desactivados pero el verde es muy llamativo y además indica algo que se puede hacer)

Hay algunos botones "Añadir al carrito" que mandán el producto al carrito, pero luego lo quitan dando un mensaje de error.

Después de subir la imagen el cliente no tiene claro cual es el siguiente paso (Añadir al carrito)

El proceso de checkout en 1 única página ayudaría a mejorar la experiencia de usuario.

Desde mi punto de vista, el diseño está bastante bien, pero la experiencia de usuario es mejorable.

Espero que te ayude.

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todos, voy a contestar cada una de las preguntas, en rojo al lado:
Juanan:
¿Los precios que dais incluyen los diseños? No se incluye diseño, para ello es necesario hacer un presupuesto segun las necesidades y se haria un pedido a medida.
¿En qué formato tendría que mandar los archivos para imprimir? Se deberian entregar en PDF para ser perfecto, pero tb se puede enviar un .zip con los archivos para q nosotros hagamos el pdf, o un jpg en alta calidad

¿Cómo sé si el formato que tengo es de suficiente calidad? La calidad correcta de eimrepsion es 300dpi a tamaño real, si eso es asi seguro que esta perfecto de calidad

Por cierto, un pequeño detalle, me he dado cuenta porque a mí tb me pasó en mi web: en el botón de añadir al carrito hay un error gramatical, ya que dice: “añadir a la carrito” Muchas gracias por avisar, ahora mismo lo cambiare.

Jaimemm:
Yo quitaría la preview con el Zoom en los productos, ya que es muy molesta y quita significado al botón “Ver” Te entiendo y es algo que la verdad hubiera querido hacer, pero mi jefe me lo pidio explicitamente.
El botón “Añadir al carrito” no funciona en casi ningún producto, y no se obtiene ningún mensaje del porqué: Si que funciona, no funciona cuando no adjuntas archivo, sino adjuntas archivo no puedes comprar ya que no tiene sentido comprar una impresión sino tienes archivo, entonces hemos inabilitado la opcion de comprar hasta que el usuario no elige todas las opciones y no adjunta el archivo, desde la pagina principal, sino entras en el producto nunca podras comprar. Has d entrar, escoger todas las opciones de impresion y adjuntar archivo.

Después de subir la imagen el cliente no tiene claro cual es el siguiente paso (Añadir al carrito): en esto tienes razón y estamos mirando de mejorarlo. Estamos preparando una pagina con una explicacion exhaustiva de como comprar.

Muchas gracias por vuestras aportaciones y os emplazo a probarlo. AHora hacemos un descuento de 25 euros en la primera compra a todos los usuarios.

Saludos. www.gmshop.es

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Una de las cosas fundamentales en una tienda virtual, es la facilidad con que puedes ver, leer e interactúa con ella, sino simplemente el cliente o se va de tu tienda o te llama por telefono para realizar la compra....... entonces para eso se monta es un catalogo con imagenes y precios y ya!! O.o

Los clientes en la red por lo general son flojos y con escaso conocimiento sobre las tendencias actuales relacionadas a funciones e interactividad de paginas web (ajax, efectos etc) y ni que hablar cuando la mayoria de tus clientes sobre pasan los 30 años.

Para terminar: CONSTRUYE TU TIENDA, COLOCANDOTE EN EL LADO DEL CLIENTE!! mientras mas facil, mejor!!!

EDITO: Muchos nos esforzamos en agregarle muchas cosas, en darle mas opciones y funciones al cliente, pero la verdad es que estamos enredando mas al cliente. Lo digo por experiencia propia.

Y cuando expliques algo, ve directo al punto!!

Exitos!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola:

Disculpa creo que hay algún fallo por alguna parte. Estoy viendo vuestra página y en el artículo A5 Catálogos Sin sale un precio de 5 770,90 en portada.

Más que nada por informar. POr lo demás me gusta mucho lo que habéis hecho.

Saludos
papuki

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...