Jump to content

Ayuda con pagina mal centrada en explorer


Recommended Posts

Hola!

Estoy abriendo una tienda usando la ultima versión de Prestashop y el thema Matrice. He tenido que aprender muchas cosas por el camino, y llevo ya 4 días poniendo todo a mi gusto. Al fin he terminado de configurar todo como quiero, incluídos los sistemas de pago, y me queda solo empezar a cargar los productos. Pero... al indicarle a un amigo que abriera la página para que vea como está quedando, me informó que se ve "rara" y que hay texto sobre unas imágenes. Le dije que andaba todo bien, y me pasó una captura de pantalla para que vea a qué se refería.
El inconveniente está en el IE. Si veo la página con el Opera o el Firefox, o el Safari, o incluso navegadores móviles, todo se ve perfecto. Pero al abrirla con el Explorer (estoy usando la versión 9, y mi amigo el IE 8), se ve alineado todo a la izquiera en lugar de centrado verticalmente. Eso no me resultaría un inconveniente grave (salvo estético), si no fuera porque incluso se superponen los menús a las imágenes en la descripción de productos. Eso es grave, y no me deja trabajar con clientes que naveguen usando internet explorer.
Quisiera por favor un poco de ayuda para solucionar esto. He estado intentando modificar el global.css, pero no encuentro qué linea puede serme de ayuda.
Adjunto las capturas de pantalla del opera y del ie 9 para que puedan ver la diferencia y a qué me refiero exactamente.
Agradeceré a quien me pueda ayudar en esto.

46813_rHPsPbNoBEM9yJgluHAP_t

46814_nujy8Ybrrc4jbmSpnVWr_t

Link to comment
Share on other sites

Buenas Shinji3rd:

Normalmente esa funcion del margin viene por defecto en el tema de Prestashop.

Se encuenta en el archivo global.css
No te se decir la línea exacta pero busca esta función

#page {
margin: 0 auto 2px

Un saludo


Te agradezco mucho que me hayas ayudado con esto, aunque lamentablemente mi global.css no tiene esa línea, así que no he podido modificar el parámetro necesario...
Adjunto mi global.css a ver si alguien sabe qué es lo que pasa.

https://rapidshare.com/files/4045830993/global.css
Link to comment
Share on other sites

Prueba cambiando esto en tu línea 180

.page {width:890px; margin:0 auto 2px;}

Un saludo


Estaba usando un tema y terminé cambiándolo por otro. Si uso el tema predeterminado queda centrado en todos los exploradores, si uso el anterior o este nuevo que tengo ahora, en el explorer se va todo a la izquierda. Estoy usando un tema ahora que tiene todo en una columna central, por lo que al menos los menúes no "se enciman" sobre las imágenes, pero es bastante molesto que quede todo al costado.
Entré a la carpeta css de mi tema, y cambié la línea que me dijiste de global.css, pero no cambió nada...
Es uno de esos misterios de la informática tan difíciles de comprender a veces.
Te agradezco muchísimo tu ayuda, espero solucionarlo alguna vez. Si aún puedes ayudarme, te estaré agradecido.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...