Jump to content

Registro de vendedores


aljaraza

Recommended Posts

Hola, estoy en la fase de configuración de mi tienda y quisiera saber si existe la posibilidad de permitir un registro de vendedores.

Es decir, de personas que se registren en la página con la finalidad de ellos poder vender a través de mi página (y de ese modo tener un registro de sus ventas, un perfil propio).

La tienda tiene como propósito colocar productos directamente de distribuidores, pero al mismo tiempo quisiera crear una sección para que usuarios registrados como vendedores puedan subir productos usados o nuevos.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Link to comment
Share on other sites

Por defecto en prestashop no se puede hacer lo que tú pides. Si te interesa hacer esa modificación enviame PM y te paso presupuesto.
Tu propuesta conlleva días de trabajo porque entiendo que cada vendedor verá únicamente sus productos por lo que tocaría separar zonas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola yo también estoy buscando algo parecido pero ya veo que con prestashop no se puede hacer es una lástima que un cms tan excelente no haya pensado en eso porque ya muchas tiendas hoy día funcionan asi.. Si has hecho la modificación y ya la tienes y me la vendes a un precio razonable podemos hacer negocio. Escríbeme un MP si la tienes a mano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...