Jump to content

Personalizar o editar blocklayered o bloque navegacion por facetas

oxkar24

Recommended Posts

Solucionado el mayor problema que era el definir los campos mostrados.
Lo explico por si alguien necesita hacer esto:
En /../modules/blocklayered , abre blocklayered.php en tu editor de texto ( Notepad++), en la linea 668 encontraras

ENUM(\'category\',\'id_feature\',\'id_attribute_group\',\'quantity\',\'condition\',\'manufacturer\',\'weight\')

Edita al gusto
Vete a Front office/modulos/aplicaciones front office/bloque navegacion por facetas y configurar, donde esta la opcion de inicializacion de cache, inicializar base de datos.
Necesitaras tambien ir a Front Office/Preferencias/Rendimiento y forzar la compilacion para ver los cambios.
Espero que ayude.

Ahora, mi problema:

Tengo una pagina bilingue ( espanol, ingles)
Supongo que este problema no sera especifico de este modulo pero no me lo habia encontrado antes.
Quiero cambiar el titulo del modulo blocklayered en el front office por defecto, que es "catalogo","catalog" en ingles.
Quiero poner "Filtrar por", "filter by"
Voy a modules/blocklayered/es.php y edito para castellano y cambio catalogo a "filtrar por". Todo funciona sin problemas.
Tenemos "filtrar por" en espanol y catalog en ingles. Ingles es el idioma principal, o sea, que no existe un en.php .
Edito el blocklayered.tpl en linea 30

{l s='Catalog' mod='blocklayered'}

y lo cambio a:

{l s='Filter by' mod='blocklayered'}

El resultado es que consigo "filter by" en los dos idiomas.
Le he dado bastantes vueltas, alguna idea?
Ahi queda

46634_46NTpVPGeiY0hOn6IKfY_t

• 2 weeks later...

Da gusto escribir en este foro!!
La proxima vez le pregunto a mi perrita, que se lo digo de palabra y la tengo aqui al lado!!!
La ayuda es la misma.
Suerte de hablar ingles y frances. Como siempre, por delante nuestro..
Eso si, si das 3 centimos por la solucion, ahi si que salimos espanoles por todos los lados.
Que pena..

• Like 1

• 10 months later...

Hola, siento que no te contestara nadie..

Yo siempre abro directamente el archivo de modules/elmoduloquequierotraducir/es.php y busco la linea.

Otra opción y quizá la más fácil es irte al Back Office > Modulos > buscas el módulo en cuestión > configurar > traducciones.

(version actual)

En otras versiones:

traducciones > modulos > aprietas en la bandera de tu idioma y en la próxima página buscas el módulo que te interesa.

------------------------

Ahora mi problema con este módulo:

- No sé como puedo filtrar por Proveedor (Supplier).

Yo uso el de Fabricante para otra cosa y no lo quiero añadir ahí, así que uso el de proveedor como el de fabricante.

He añadido en la lista que comentabas esto: \'supplier\' y aunque la llamada de la base encuentre la tabla supplier, no se muestra en el filtro (aunque en los productos seleccione 3 con diferente proveedor).

A ver como lo haceis vosotros!

Un saludo!!

Anna

• 8 months later...

Ahora mi problema con este módulo:

- No sé como puedo filtrar por Proveedor (Supplier).

Yo uso el de Fabricante para otra cosa y no lo quiero añadir ahí, así que uso el de proveedor como el de fabricante.

He añadido en la lista que comentabas esto: \'supplier\' y aunque la llamada de la base encuentre la tabla supplier, no se muestra en el filtro (aunque en los productos seleccione 3 con diferente proveedor).

A ver como lo haceis vosotros!

Un saludo!!

Anna

Lo conseguistes solucionar?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...