Jump to content

SmoothGallery (JavaScript) en vez de la EDITORIAL


Gerick

Recommended Posts

hola amigos.... estoy intentando cambiar el bloque EDITORIAL ya que solo me permite modificar la imagen, yo quiero agregar el smoothgallery q trabaja con mootools es puro javascript, y me encuentro algo perdido... no se donde agregas mis sources del js, ni donde hacer la llamada del script, ya que lo puse en editorial.tpl y me visualiza las imagenes pero no con el efecto, puse los sources en el header.tpl del theme... pero no me funciona, e visto a varios q han puesto flash, y otro ligthbox simislares en javascript... espero puedan ayudarme, gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias por responer, hice lo q me dijiste sinembargo smothgallery no funciona :( e probado con pictureflow30 y si funciona... pero no son los resultados q yo esperaba... voy a seguir intentando hasta q me funcione el smooth.

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
Que tal Gerick...

Pudiste agregar el flash en el editorial? , como le hiciste???

Saludos hielo...


Saludos rladron!!

Mil disculpas a todos si por alli no contesto rapido pero creo como todo el mundo.. bueno algunos pagamos renta y tenemos bocas que alimentar y yo en lo personal trabajo por mi cuenta y algunas veces se me hace difil ya que tengo que aprobechar cuando me llegan trabajos (estar constante en este foro y ayudar me encanta pero toma mucho de mi tiempo y en mi caso se me hace dificil decir que no y eso afecta mucho en mi vida cotidiana.) Pero si me envian algun mensaje por medio de el foro siempre trato de contestar lo mas pronto posible.

Ahora como saben muchos si llegamos intercambiar emails y en especial para conectarnos por medio del mensajero de msn (hotmail) por favor hay que hacer conciencia y no me dejen esperando mientras le contestan a su novia (o) o cual quier otro contacto que tengan. Olvidense de todo el resto de los contactos y asi trabajaremos juntos en el problema.

Gracias.
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

@Gerick: Seguramente te daría conflicto con jQuery, ya que el SmoothGallery funciona con MooTools y Prestashop lleva integrado, de serie, el jQuery. Te recomiendo que busques el mismo efecto pero para jQuery y sigue los pasos que te recomienda el compañero hieloiceberg.

@rladron: Para insertar un flash en el editorial, lo que puedes hacer es modificar el editorial.tpl de tu theme e insertarlo ahí. Otra cosa es que quieras poder subir el flash directamente desde el BO para que te lo ponga en portada. Para ello, no sólo tendrás que modificar el editorial.tpl, sino tambien el bloque editorial que encontrarás en /modules/editorial/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...