Jump to content

[Solved] Ordenar subcategorias ? (SOLUCIONADO)


blascohk

Recommended Posts

Hola buenas a tod@s.
Querría comentaros una cosita. A ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Pues la historia esta en que las subcategorías me salen como les de la gana,de izquierda a derecha cada subcategoría sube como si fuera un escalón y después en la linea de abajo se queda solo una subcategoría,
y ya en la siguiente linea otra vez suben de izquierda a derecha otro escalón así sucesivamente.

Aquí os dejo un link para que lo veáis mejor : http://www.thenewgarden.es/tienda/17-semillas

Bueno y con firefox se ve de otra manera.A mi me gustaria dejar las subcategorias en lineas horizontales alguien sabe como?

Muchas Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Normalmente suelen salir descuadradas en Internet Explorer, en el resto se visualiza correctamente.

De todas formas, si quieres puedes modificar el category.tpl para que cambie el modo de visualización. Por defecto "pinta" las categorias con listas (tag ), y lo formatea con css, pero puedes cambiarlo a tabla (

...) y lo cuadras a tu gusto.

Un saludo.
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo!!!! muchas gracias por vuestra ayuda!.
Al final e seguido el consejo de Samueldaza.
Lo siento por no haber encontrado el post por mi mismo antes de escribir.(intentare que no se vuelva a repetir)Simplemente hice lo que decía el post que me puso Samueldaza.Le he añadido una regla WIDTH lo que en vez de poner 175px e puesto 115.

Creameshop una preguntita si no te importa (es que no entendí bien lo que me explicastes,lo siento por mi cazurrismo :D)
Cuando te refieres a pintar (),te refieres a que le ponga un id o un class para después meterlo en estilos globales y entonces formatearlo?.
O directamente formatear desde desde el archivo tpl?.
Y lo de cambiarlo de lista a tabla también estaba bien aunque no he llegado a probarlo.

Y muchas gracias por vuestra ayuda!!!!Sois unos cracks

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...