Jump to content

Problema módulo Paypal 2.4 submit.php en blanco


Recommended Posts

Hola, tengo el siguiente problema, el módulo de paypal se instala correctamente, aparece como una modalidad más de pago, relleno los datos con mi cuenta y los datos de la API.

Al intentar pagar desde mi página, en el momento que me debe llevar a paypal.com se queda la siguiente dirección en el navegador:
modules/paypal/payment/submit.php

y sale una página completamente en blanco

Alguna solución???

Gracias! :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

En el campo de configuracion de PayPal donde dice: CONTRASEÑA API hay que dejarla en Blanco, no poner nada. Hacer esta modificacion con Internet Explorar 7,8 o 0 porque en Firefox 4 o 5 da errores y no se guarda correctamente la configuracion.

Decime como te fue.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

yo hice eso y ahroa se queda con la página en blanco en paypal/standard/redirect.php

Por cierto tengo sarty desactivado y el cache también desactivado.

si alguien puede ayudarme lo más rápido posible le estaría muy muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

En otro hilo puse la solución. Pondré lo que recuerdo a ver si te ayuda:

A mí se me quedaba el paypal en blanco tambien. Y NADIE me ayudó. Lo que pasaba es que como no había funcionado bien al principio, me bajé de nuevo el módulo de Paypal y lo instalé. Y resulta que el módulo de Paypal que viene en la página de Prestashop es de la versión 1.3, por lo cual, lo instalas y parece que está todo correcto pero es mentira. La solución pasa por descargarte tu versión de prestashop al completo, y luego comprimes a zip la carpeta del módulo de paypal. Y instalas ese módulo. Entonces ya te funcionará y metes tu API y todo.

A mí me funcionó, seguro que a ti también. Y ánimo porque estos errores son desesperantes y no te ayuda ni dios.

Link to comment
Share on other sites

Pues probado y nada, sigo con el redirect en blanco con andaina como hosting.

¿Alguien sabe qué puede ser? Además he probado con otros hostings (hostgator y algún otro) y funciona siempre bien. Es con andaina con quien no va. Y ayer hablé con ellos y me dijeron un "sube un php.ini con los valores que necesites".

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo y lo tengo solucionando ya!! muy importante ir a preferencias - rendimiento y darle a forzar compilacion sí y cache no. También es importante tener bien configurado Paypal no hace falta las Api. Si te sale en blanco te recomindo que lo reinicies o lo desistales el modulo y lo vuelvas a instalar porque a veces la memoria cache juega malas pasadas. A mi me paso todo esto que os pasa. Espero haberos ayudado, aqui os dejo mis paginas para que veis como funciona!!! http://www.tiendadepilacionlaser.com/ y http://www.motoscamaral.es/. Muchas gracias por vuestra atención

Link to comment
Share on other sites

Por fin lo he arreglado, el módulo que intentaba instalar de paypal es el de la página de addons y no es compatible con la 1.4, además de aparecer en "otros módulos" en vez de en la carpeta de "pagos". Pasos a seguir:

1. Desactivar caché y forzar compilación (me imagino que una vez arreglado se podrá dejar como mejor creamos, pero de momento se queda así...)
2. Desinstalar completamente el módulo de paypal que tengas.
3. Bajarte la última versión de prestashop y comprimir la carpeta paypal a un .zip
4. Instalar como nuevo módulo ese zip que has creado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...