Jump to content

Problema portes en el carrito


eduardr6

Recommended Posts

hola Tengo un prestashop 1.4.0.17 y me ocurre lo siguiente,:

Cuando se añade un producto al carrito sin estar registrado prestashop presenta un coste de portes erroneos, me indica el porte de envio a europa 25€ y no 8€ que es el de españa en el carrito, tengo establecido que apartir de 250e los portes sean gratuitos, cuando la cesta llega a ese importe los portes se ponen a 0.

Le ha pasado a alguien? Creo que se me asustan los clientes por que hay muchos carros de 70 € +25€d e portes y claro la gente no termina la compra.

Gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te preocupa la seguridad de tu moto? Localizadores GPS para moto y accesorios

www.moto-segura.com

Link to comment
Share on other sites

Hola, si, eso de los portes en el carrito es un problema bastante habitual, he hecho hay gente que los quita, en tu caso creo que podrías revisar el transportista que tienes por defecto a ver si consigues que te aparezca por defecto el de 8 y no el de 25.

Otra opción sería modificar el código y mostrar los portes unicamente para los usuarios registrados, para los que ya conoces el lugar de destino y lo puedes calcular bien.

Aquí tienes un post relacionado:

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/89693/discusin_general/eliminar_frase_transporte__000_del_carrito_de_forma_parcial_dot_

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...