Jump to content

Enviar a un amigo -500 Internal Server Error-


CompuMaxter

Recommended Posts

Tengo instalado el modulo Enviar a un Amigo que viene por default en la instalacion y tambien es.zip para idioma en español, ademas agregue el folder es con sus respectivos send_to_a_friend.html y send_to_a_friend.txt , ademas, cambie los permisos del folder a 777 por si las dudas sendtoafriend/mails/es , pero aun me aparece este error al tratar de enviar un producto a un amigo...

500 Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gracias de antemano por su ayuda y su tiempo...

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Hola, tu fallo es el mismo que el mío. Para resolverlo debes poner todos los permisos de los archivos a 644 y los de los directorios a 755. Con PHP5 si pones permisos a 777 da problemas de seguridad, que es lo que nos ha pasado.

Repito, TODOS los archivos de la instalación de Prestashop, no sólo los del módulo en cuestión.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo tengo un problema con el módulo de envio a un amigo pero se trata de la función mail(), es el siguiente:

Warning: mail() [function.mail]: Bad parameters to mail() function, mail not sent. in /home/content/64/4753764/html/tienda/tools/swift/Swift/Plugin/MailSend.php on line 160

He visto que casi ninguan tienda tiene habilitado este módulo, pero me gustaria que me pudiera servir.

Agradezco a las personas que me puedan colaborar con este poblema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...