Jump to content

Pestaña precios


pot_tix

Recommended Posts

Hola, en la ultima version de prestashop,hay una pestaña en la pagina del producto para configurarlo con diferentes precion segun grupo de cliente etc.

Pero no consigo hacerlo funcionar...si alguien le funciona podria decirme como lo ha conseguido...

GRACIAS !

Link to comment
Share on other sites

Yo en mi tienda tengo un precio mas reducido para distribuidores,pero no es una rebaja...si no un precio diferente.

El articulo que vale 5€ para el cliente normal, vale 1.9€ para un distribuidor....

Lo que ocurre es que sencillamente me muestra el precio normal.

Link to comment
Share on other sites

A ver, lo acabo de probar y me funciona perfectamente. Te cuento los pasos que he seguido para ver si damos con el problema: primero hay que crear el grupo, lo cual no tiene ningún misterio... luego he creado un precio específico para el producto en cuestión en la casilla Precio final (sin IVA), asegurándome de seleccionar el grupo para el que quiero el precio reducido. Luego edito el usuario que quiero que tenga precio reducido, y le asigno al grupo en cuestión. Finalmente, edito la categoría para que los usuarios del nuevo grupo puedan acceder a ella. Recargo la página del catálogo donde está el producto rebajado (en el front end, claro), y el producto aparece con el nuevo precio...
A ver si detectas dónde puede estar el error :)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues no sé... ¿es la última versión, la 1.4.3? ¿has hecho algún cambio en el código? Lo único que se me ocurre es que hagas una instalación nueva y mires a ver si ahí te funciona... Siento no poder ayudarte más.
Suerte!:)

Link to comment
Share on other sites

Ya está solucionado. Lo que hacía es intentar ponerle el intervalo de tiempo cuando ya estaba creado el descuento, pero ahí no se puede cambiar. Lo que hay que hacer es ponerle ese intervalo en el momento que estás creando el descuento y no después... Así funciona perfectamente, pero claro, si te has equivocado, no puedes modficarlo, debes eliminar el descuento y volver a crear otro. Muchas gracias!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...