Jump to content

Recommended Posts

Es que yo tenía la versión 1.3.6 y estaba muy contento. Pero he actualizado a la 1.4.1 y me he quedado pasmado por no poder ver la ficha de los artículos.
Debo haber hecho algo mal en la actualización...

En tu Back Office, prueba en la pestaña de Preferencias, abajo del todo, en "El uso de Smarty 2 en lugar de 3", mira a ver si lo tienes activado y lo desactivas (o viceversa) y le das a guardar. Mira tu web entonces. Recuerda ver como lo tenías antes.

Link to comment
Share on other sites

nadie tiene idea de porque me pasa esto?

Ayudarme un pocoooo por favor

has probado poniendo otro tema?

puede ser que tu tema no este soportado y por eso te sale la pagina en blanco
si te aparece con el tema por defecto, entonces ya sabes porque es... avisame cualquier cosa me mandas un pm
Link to comment
Share on other sites

He vuelto a instalar oscommerce pero me gusta mas prestashop esto mirando haber porque pasa esto.
Lo he instalado en un alojamiento compartido y funciona perfectamente. http://www.doblek.es

Pero en el servidor dedicado que tenemos no hay forma de que aparezca la tienda.

Lo del tema que comentas no he cambiado el temas ni nada de nada, uso el que se instala.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

yo acabo de instalar la v.1.4.2.5 por tercera vez...y supuestamete de manera correcta.

Accedo bien a la administración (aunque sin ningún producto de ejemplo cargado en el catálogo)

En el front solo se visualiza el logo de Prestashop, nada mas.

La BD parece correcta y en la instalación se ha cargado sin errores.

Pensaba q el problema podía estar en la instalación de los módulos, pues al instalar elegí la opción básica (tb probé la otra opción, pero el resultado era el mismo)...pero al tratar de cargar un módulo, siempre obtengo error; tanto desde la administración como desde la opción "LiveEdit"

También he probado a cambiar la opción que comenta Apprentice : “El uso de Smarty 2 en lugar de 3” ...y todo continua igual...

El tema es el que viene por defecto con esta versión.

El server es un Linux...y tengo otra versión, de hace un año aprox, instalada sin problemas...pero esta...¿?¿?¿?¿?

¿alguien puede orientarme?

Gracias de antemano


PD : en una de las intentonas de instalación, al tratar de poner el logo de la tienda (del tamaño recomendado) ...se producen errores continuamente que sólo he detectado al activar el Firebug...tampoco lo entiendo...

Link to comment
Share on other sites

He conseguido contactar con un desarrollador de Prestashop a través del reporte de bugs...me ha pedido datos sobre mi instalación por correo...ahora estoy a la espera...

También estoy viendo con la empresa de hosting si puede tratarse de algún problema por la configuración de los tiemouts al crear - cargar la BD durante la instalación de Prestashop...

Si consigo avanzar con este tema, trataré de indicároslo en este hilo.......por favor, haced lo mismo si descubrís algo...


saludos

Link to comment
Share on other sites

Abre el archivo "settings.inc.php" que está dentro de la carpeta Config y en la línea donde pone:

define('__PS_BASE_URI__', '/prestashop/

Mira a ver si donde pone prestashop coincide con el nombre de tu carpeta. Yo cambié a tiendaweb y me volví loco.
Si tu carpeta la cambiaste de nombre, sustituye prestashop por ese nombre, guardas y lo subes.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

parece que encontré el motivo del fallo de mi instalación. Para ver el error real que se produce he seguido los siguientes pasos :

a.- desactivar Smarty cache y forzar compilación del template.
(pestaña BO > preferencias)

b.- editar el config/config.inc.php : @ini_set(‘display_errors’, ‘on’); y define(’PS_DEBUG_SQL‘, true);

De esta manera localicé que se trata de un problema con la memoria :
Fatal error: Allowed memory size of 8388608 bytes exhausted (tried to allocate 16384 bytes) in C:\wamp\www\prestashop_1.4.3.0\tools\smarty\sysplugins\smarty_internal_templateparser.php on line 676

…ahora a tratar de encontrar el modo de solucionarlo…


saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola!

ya está solucionado el problema de la memoria. para ello hay que editar el php.ini y aumentar el límite de memoria :

sustituir "memory_limit = 8M" por "memory_limit = 16M"

Y con la prueba en local de la v.1.4.3.0 funciona correctamente :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...