Jump to content

Permitir comentarios Anonimos


norimaki

Recommended Posts

Hola,

Estamos valorando la posibilidad de abrir los comentarios a todos los visitantes de nuestra tienda. Sabeis como se hace, ya quesólo hemos encontrado la posibilidad dehacerlo para usuarios registrados.

Gracias!!

Link to comment
Share on other sites

:gulp: Pues si mal no recuerdo el modulo tiene la opcion de optar por permitir o no a los visitantes dejar comentarios, mira cuando instalas el modulo ingresa en configurar, ahi de aparecerte la opcion ...

tal vez veas esto "Autorizar los comentarios de visitantes que no están conectados" que es una mala traduccion pero lo que hace es permitir a los visitantes dejar comentarios.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Tamu,

Es esto lo que estoy buscando, pero en el modulo comentario sobre el producto v0.3 no aparece esta opción.

Tengo la versión 1.36. Las opciones que aparecen son Moderar comentarios, criterios de los comentarios así como criterios sobre los productos.

Me podrías indicar en qué modulo aparece la opcion a la que me haces referencia.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Tamu,

Ya veo que es tema de versión. Tenemos la 1.4.1 a punto de caramelo, con lo que ya he visto que ahora se podrá.

Por mi parte, y como decia en el post anterior, tengo la 1.36, y ahí no se debe poder, :(

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...