Jump to content

modulo zopim chat, configuracion y cambio de idioma


Recommended Posts

Hola,estoy volviendome loco con este modulo, quiero cambiar el texto que aparece en la burbuja ya que prestashop lo traduce mal, al portugues creo....me dicen desde zopim que tengo que modificar un codigo api, pero yo que soy novato, no logro alcanzar a cambiarlo, por favor alguien m e puede asesorar y indicar los pasos a segui?
muchisimas gracias de antemano
Sergio

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...
  • 6 months later...

alguna solucion para eso? a mi tambien me aparece el modulo zopim en portugues.

en una web que tengoc no 1.4.5.1 me aparece en castellano, pero en esta con 1.4.7.3 me aparece en portugues.

un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Hola,los cambios de colores, mensajes y configuración en general, lo debeis de hacer desde vuestra cuenta de usuario, en la web de zopim, petaña de Settings

 

A mi me va muy bien con lo que pone emarsax.

 

Mi problema es que tengo todo configurado y en mi web aparece el globo o burbuja SIN TEXTO. ¿A alquien le pasa? mi web es: www.pulgarcitosegundamano.es/compra-online

Link to comment
Share on other sites

Bien, ¿Y cual fue la solución? (O simplemente no la colocamos...)

 

Perdón, estaba con tanta prisa que sólo puse "arreglado".

 

Pues resulta que primero instalé el módulo que puso jeckyl y me fue muy bien, funcionaba perfectamente. Luego instalé el módulo de FeliBV para ver si tenía alguna diferencia con el anterior y resulta que no me salía el texto de la burbuja o bocadillo. Lo miré, lo remiré y nada. Configuré de nuevo el de jeckyl y nada, que seguía con el mismo problema de la burbuja de marras, incluso restaurándolo y volviendo a meter el código de Zopim. Entonces se me encendió la bombilla.

 

No había desactivado el módulo de FeliB, por lo que imagino que seguía cogiéndome por defecto éste. Fue desinstalarlo y todo arreglado, vuelve a funcionar perfectamente.

 

Ahora está desactivado, me han aconsejado que por ahora no ponga un chat. Pero tenerlo ya lo tengo configurado. :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...