Jump to content

Ayuda SEO


illohacker

Recommended Posts

Hola a todos, mi tienda se va a pique, cada día suben los número negativos de la tienda en google analytics y no se que hacer, ¿a qué se puede deber esta bajada de ventas-visitas?

por favor, que no me comenten lo tipico de contrata una empresa de seo porque ya lo hemos hecho y nada, así que os pido ayuda para saber como puedo reflotar la tienda.

mirar el gráfico:

46347_3mSIgOxAygLnlbeZ4rJN_t

Link to comment
Share on other sites

La empresa SEO que has contratado debería decirte en base al análisis el motivo de esa bajada.
Puede ser por precios desmesurados, mal posicionamiento, etc... Informate bien sobre las empresas que ofrecen estos tipos de servicios porque hay mucho listillo.

Link to comment
Share on other sites

El dinero a invertir en adwords depende del estudio previamente que hagas de la competencia. Estos temas deberias dejarlos en profesionales del marketing online o empaparte bien la documentación para gestionartelo tú. Yo llevo año y medio estudiando SEO/SEM marketing online y cada dia aprendes algo nuevo. Este mundo es muy grande.
Yo comenzaría por bajarme manuales de analitics para saber interpretar los datos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...