Jump to content

Resumen o desglose en el paso 5. Precio por separado del articulo y el transporte.


birdawn

Recommended Posts

Hola a todos,

Me parece más convincente recordar al cliente el precio detallado de su compra en el apartado final número 5, en donde seleccionamos la forma de pago. No os parece?

Para ello he modificado el archivo order-payment.tpl de mi tema y he añadido las siguientes filas:

{l s='Total products:'}
{convertPrice price=$total_products_wt}

           {if $total_discounts != 0}

{l s='Total vouchers:'}
{convertPrice price=$total_discounts}
               {/if}


{l s='Total shipping:'}
{convertPrice price=$shippingCost}



{l s='Total:'}

{convertPrice price=$total_price}



He incluido las variables relacionadas con la compra. Ahora bien!!! $shippingCost no se muestra.

Alguien sabe si el valor de dicha variable queda vacío en el paso anterior. Por qué no lo entiendo no aparece nada de nada. Adjunto imagen.

Agradezco cualquier comentario sobre el tema.
Gracias por adelantado!!!

46321_x5TLp6jzFuFwg03HJtzM_t

Link to comment
Share on other sites

Emmanuel,

Eso es lo que hice, si no me he equivocado este es el código referente al precio del transporte

{l s='Total shipping:'}
{convertPrice price=$shippingCost}

en mi caso siempre me aparece como 0.

Por el momento he obviado con lo siguiente:

></pre>
<table cellpadding="0" cellspacing="0">{l s='Total products + your shipping choice:'}{convertPrice price=$total_price}</t


Así especifico por una parte el total del valor compra a modo de recordatorio y en la siguiente linea el sumatorio de los productos más el método de transporte escogido.

De todas formas agradeceré si alguien sabe como hacer que aparezca el valor por separado del coste del transporte para cerrar este POST.

Gracias por adelantado!!!

46379_cTaFAsk0IdeNXMsj7w4T_t

Link to comment
Share on other sites

a ver si entendi quieres que aparezca tambien en la zona de escoger pago el precio total y aparte el precio del envio verdad o la paqueteria que se escogio ya que en la imagen ya tienes el precio mas el shipping cost

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...