Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos...

He instalado varias veces en diferentes servidores PrestaShop sin problemas, hasta ahora...

El proceso correo bien, hasta el 4to paso en la configuracion de la tienda y los datos del vendedor, capturo todos los datos y se activa correctamente el boton de siguiente, pero al dar clic en el, no pasa nada, no me da ningún error ni nada, curiosamente, tantas veces presiones dicho botón, son las veces que me llega el correo de confirmación que la tienda se ha instalado correctamente, pero no pasa de este paso 4 al 5 donde indica que la instalación ha terminado. Lo raro es que no me muestra ningun error, simplemente no pasa de este paso.

¿A alguien le ha pasado y esto?, ¿algo que pueda revisar?

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola...

Lo curioso es que después de varias instalaciones en diferentes servidores, ha pasado esto, y como comento, no da ningún error, solo no lo hace, haré más pruebas tanto locales como en servidor haber si ubico el error y te cuento...

Saludos

Link to comment
Share on other sites

A ver, después de varios intentos, conseguí instalarlo del todo.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

- En el último paso, no cambies ni el país ni el huso horario, déjalo tal como viene (Francia y Europe/París) , de esta forma te lo instalará correctamente.

Una ves instalado, desde el back office puedes cambiar el idioma por defecto del back-end y del front-end :)

Un saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

Hola Compañero...

Pues no, he instalado dejando estas opciones como lo indicas y tiene el mismo comportamiento en este servidor, me parece raro que sea así, pues en todas las demás instalaciones he cambiado estos parametros sin problemas. Seguire investigando.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...