Jump to content

como clonar un modulo


realseik

Recommended Posts

Buenas! andaba por aqui intentando clonar un modulo basico para poner banners publicitarios en la web, en concreto el modulo gratuito wcontent, supongo que ha alguno os sonará. Pero no lo consigo :( he seguido algun consejo de otros post que he visto, pero no se que falla, al subirlo directamente la pestaña modulos no se carga, no reconoce nada, vacio. Si quito el modulo todo vuelve a aparecer.

Os adjunto el modulo wcontent y mi intento de clonarlo para ver si alguno puede indicarme donde he fallado o ayudarme con el problema :)
Mi objetivo es colocar el nuevo modulo a la izquierda, teniendo asi uno en cada lado.

Un saludo y gracias.


Como no me funciona el cargar datos desde la web, lo he sbido a megaupload, http://www.megaupload.com/?d=A3NYUUYG

Link to comment
Share on other sites

sigo intentandolo y aun no he conseguido nada, he visto algun ejemplo de modulos clonados pero este se me resiste y no se porque, basicamente he optado ahora por el metodo mas facil q es cambiar todos los nombres wcontent por wcontent1, y en si prestashop lo encuentra, pero si lo voy a instalar me dice que no encuentra el modulo (error 1 modulo no encontrado).

si alguno se le ocurren ideas.. :)

pd: dentro se encuentra (ya me ha dejado subir algo! ) tanto el wcontent normal como el wcontent1 mio que he modificado y no funciona. Mi objetivo sigue siendo el mismo, duplicar el modulo pero poniendo el wcontent1 en la columna de la izquierda.

wcontent.zip

Link to comment
Share on other sites

Hola!

creo que también tienes que renombrar el fichero .xml (content1.xml por ejemplo) y editar el fichero "wcontent1.php" y cambiar donde llame al fichero .xml y poner el nuevo nombre (content1.xml)

Suerte

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

he probado lo que me has dicho y no es ese el problema por lo que parece ya que sigue dando el error de modulo no encontrado.

Subo tu solucion por si alguien quiere partir de ella para intentar llegar a la solucion (que se lo agradeceria mucho porque es lo ultimo que me queda de la web para acabarla :) ).

Muchas gracias por tu ayuda, haber si conseguimos que funcione


PD: he estado mirando un poco tu web :) te aconsejo quitar en el global.css la linea 1434 (una arriba una abajo jeje )donde pone:

border-top:2px solid white



ya que te produce una linea blanca en el carrito que no deja ver bien el dibujo de fondo, o sino cambiarla el color :$

wcontent1.zip

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...