Jump to content

Como puedo subir imagenes a mi tienda directamente online, sin usar FTP ???


comez

Recommended Posts

Hola amigos.

Quiza mi pregunta puede resultar absurda para algunos amigos aca, pero como soy un usuario que comienza ahora les pido me aclaren este tema.

Una vez creada mi tienda online y subida a internet, con todas las categorias que tendra y demas, es decir configurada casi al 100 por ciento, quisiera saber como puedo subir las imagenes correspondientes a estas categorias y productos directamente a mi tienda online, es decir, sin necesidad de subirlas via ftp??? se que es posible directamente trabajando sobre el administrador de la tienda online, crear, borrar categorias, productos,pero solo conozco la forma de subirlas desde mi localhost a las carpetas C o P, existiria alguna forma para hacerlo directo en internet?

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos, Carlos

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

Quiza mi pregunta puede resultar absurda para algunos amigos aca, pero como soy un usuario que comienza ahora les pido me aclaren este tema.

Una vez creada mi tienda online y subida a internet, con todas las categorias que tendra y demas, es decir configurada casi al 100 por ciento, quisiera saber como puedo subir las imagenes correspondientes a estas categorias y productos directamente a mi tienda online, es decir, sin necesidad de subirlas via ftp??? se que es posible directamente trabajando sobre el administrador de la tienda online, crear, borrar categorias, productos,pero solo conozco la forma de subirlas desde mi localhost a las carpetas C o P, existiria alguna forma para hacerlo directo en internet?

Gracias de antemano por su ayuda.

Saludos, Carlos


En catálogo y luego dentro de la opción que desees editar (marca, proveedor, producto, etc) encontrarás para ponerle las imagenes correspondientes ;) No tiene pérdida, cualquier cosa avisa
Link to comment
Share on other sites

Gracias Beginner por tu resouesta, pero si conozco esta forma de hacerlo, de hecho lo hago en mi instalacion en mi casa en localhost. Lo que me referia es como subo desde mi casa imagenes de categorias y productos a mi web en internet usando el backoffice de internet??? Es posible dar click en examinar y subirlas a internet directamente?? sin necesidad de copiarlas en el servidor usando FTP ??? Estoy usando para prueba un hosting FREE www.host1free.com y no puedo subir mis imagenes ni de categorias ni de productos ni nada directamente usando el backoffice de mi servidor de prueba web. La unica forma es copiar esas imagenes en mi servidor local en casa y pegarlas a traves de ftp en el servidor web.


Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Hola Comez.
La forma que te ha dicho JuC es la que tu quieres.
En tu backoffice ve a la pestaña catalogo y allí clicka en la categoria o pestaña que quieras editar.
Una vez dentro del producto o categoria seleciona una pestaña qu se llama imagenes
y desde alli encontraras "Examinar" y subir
Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Gracias amigos JuC y sexualista.com He tratado de hacer esta operacion varias veces y sin exito, el webserver me devuelve la misma pagina sin adjuntar nada, otras veces he tratado de subir imagenes como para el logo de mi tienda y me da un error. Este fue un error que me dio justo al tratar de subir una imagen al catalogo.

"Warning: escapeshellarg() has been disabled for security reasons in /home/wholes11/domains/wholesalesshoes.leehoan.com/public_html/presta/images.inc.php on line 90"


Segun he leido en posts y diferentes forums parece ser que el servidor no permite en modo FREE subir imagenes directo a la web. Pienso que mi solucion es pasarme ya a pago.

Muchisimas gracias por su ayuda, pues precisamente queria saber si estaba haciendo algo mal, o habia otra forma o es como habia ya oido, que en modo gratis no lo permiten dicen por razones de "seguridad"

A modo de info he estado probando mi futura tienda en el hosting www.host1free.com es muy bueno, estable, no se cae, no tiene banners ni advertising en modo FREE, es muy bueno, aparte que trae la opcion de un autoinstalador, cosa que busque mucho por internet cuando fui a probar mi tienda, tiene la posibilidad de instalar mas de 70 programas CMS, muy bueno, incluyendo por supuesto Prestashop. Su version de pago es www.host1plus.com


Bueno, me despido, Gracias nuevamente.

Link to comment
Share on other sites

Amigo sexualista.com

He visitado tu pagina y esta muy buena.
Quisiera saber que modulo puedo usar como el que usaste en la izquierda, en PROMOCIONES, que se va deslizando cambiando imagenes constantemente ??? Viene implementado en la propia instalacion de Prestashop?? o lo preparaste despues?

Los invito a visitar mi pagina http://wholesalesshoes.leehoan.com/presta/ todavia en prueba.

Un saludo, Comez

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...