Jump to content

[Solved] Problemas Prestashop y Mootools


JuC

Recommended Posts

SOLUCIONADO: He implementado mi footer desplegable con JQuery usando este código como base http://jsfiddle.net/kswedberg/DrDrd/

-----------------------------
Post Original

Hola chicos vengo aquí desesperado en busca de ayuda. He visto gente que ha utilizado funciones de Mootools sin ningún problema, pero no es mi caso.

Mi problema es que añadí un desplegable como footer en una tienda virtual con prestashop y para mi sorpresa se me "desactivaron" algunas funciones como la de Ampliar la foto del producto, o el Scroll del botón Más detalles entre otras cosas.
Total que buscando el error me doy cuenta que es cosa del footer ya que al quitar el TPL funciona todo a la perfección. Entro en el TPL y empiezo a comentar cosas y me doy cuenta de que la linea que provoca los fallos es la siguiente:

< script type="text/javascript" src="/themes/prestashop/js/mootools.js">< /script>



¿Alguien me puede echar un cable? ¿He hecho algo mal? Si no pongo esta linea mi footer no sirve de nada, y si la pongo me quedo sin otras funciones del prestashop :S

Gracias de antemano ;)

PD: En la linea de código he metido unos espacios porque me ponía "REMOVED", no sé si se ha pensado esto que estaba intentando hackear el foro o qué xD

Link to comment
Share on other sites

Pues eso es porque entran en conflcto variables y/o conflictos entre los javascripts (js) que tienes en tu tienda.La solución está en revisar el contenido de mootools.js para comprobar que no hay conflicto con otros js.
La extensión firebug para firefox te puede ayudar a localizar el problema.

Link to comment
Share on other sites

No es necesario reinstalar todo.
En el peor de los casos desactiva el footer que es donde tienes el error y listo!!


Ya, pero la solución no es esa, ya que el footer lo necesito y lo quiero tal y como está. He probado lo del firebug y me dice esto:

El error està en jquery-1.4.4.min.js
too much recursion
[Detener en este error] a+">").appendTo("body"),d=b.css("displ...=/\d/,A=/^<(\w+)\s*\/?>(?:<\/\1>)?$/, 



Alguien sabe qué puede pasar o como arreglarlo? Miraré de implementar el desplegable con jquery y así me libro de mootools

SOLUCIONADO: He implementado mi footer desplegable con JQuery usando este código como base http://jsfiddle.net/kswedberg/DrDrd/

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...