Jump to content

[Solved] no se ve el producto cuando amplio la imagen.


gondwana

Recommended Posts

Prueba a cambiar el método del zoom. Quizá ese te da problemas pero el otro no. Puedes cambiarlo en el backoffice desde la pestaña: Preferencias>Productos y busca donde pone "Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos." y ponle la X (que no) para que use thickbox y a ver si ese te funciona bien ;)

Link to comment
Share on other sites

Puedes cambiar lo que te comenté antes a ver qué es lo que te hace la web? Es que si no has modificado el product.tpl no es lo que me imagino que es.
Yo también soy nuevo en prestashop, pero voy aprendiendo poco a poco y espero poder ayudarte

Link to comment
Share on other sites

Cambia lo siguiente y deja que vea cómo queda en tu web:

Prueba a cambiar el método del zoom. Quizá ese te da problemas pero el otro no. Puedes cambiarlo en el backoffice desde la pestaña: Preferencias>Productos y busca donde pone "Activar JqZoom en lugar de Thickbox en la página de productos." y ponle la X (que no) para que use thickbox y a ver si ese te funciona bien ;)
Link to comment
Share on other sites

ya esta
www.gondwanaonline.freeiz.com


Vale me parece que es lo que pienso, aunque no estoy seguro de como arreglarlo. El problema es del ThickBox, el que se encarga de crear un zoom con el fondo difuminado.

Lo primero de todo haz una copia de seguridad del product.tpl que encontrarás en la ruta: /themes/tutema/product.tpl. En caso de que algo salga mal, lo restauras y ya está. Ahora abre este archivo con un programa como dreamweaver o si no tienes con el notepad. Y busca lo siguiente:
<!-- right infos-->


Y copia desde aquí hasta:

<!-- left infos-->



Y pega aquí el código para comparar a ver si falla algo de aquí

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

vale ya entiendo disculpa aqui lo tienes.
<!-- right infos-->


<!-- product img-->

{if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}"
{if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{else}
%7B$img_prod_dir%7D%7B$lang_iso%7D-defauname|escape:'htmlall':'UTF-8'}" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{/if}


{if isset($images) && count($images) > 0}
<!-- thumbnails -->

{/if}
{if isset($images) && count($images) > 1}

{l s='Cancel'}getProductLink($product)}" onclick="$('span#wrapResetImages').hide('slow');return (false);">{l s='Display all pictures'}

{/if}
<!-- usefull links-->

  • {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if}
  • {l s='Print'}

    {if $have_image && !$jqZoomEnabled}
  • {l s='View full size'}
    {/if}



<!-- left infos-->
Link to comment
Share on other sites

aqui a lo mejor lo veras mejor
<!-- right infos-->


<!-- product img-->

{if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}"
{if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{else}
%7B$img_prod_dir%7D%7B$lang_iso%7D-defauname|escape:'htmlall':'UTF-8'}" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{/if}


{if isset($images) && count($images) > 0}
<!-- thumbnails -->

{/if}
{if isset($images) && count($images) > 1}

{l s='Cancel'}getProductLink($product)}" onclick="$('span#wrapResetImages').hide('slow');return (false);">{l s='Display all pictures'}

{/if}
<!-- usefull links-->

  • {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if}
  • {l s='Print'}

    {if $have_image && !$jqZoomEnabled}
  • {l s='View full size'}
    {/if}



<!-- left infos-->
Link to comment
Share on other sites

<!-- right infos-->


<!-- product img-->

{if $have_image}
getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'large')}"
{if $jqZoomEnabled}class="jqzoom" alt="{$link->getImageLink($product->link_rewrite, $cover.id_image, 'thickbox')}"{else} title="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" alt="{$product->name|escape:'htmlall':'UTF-8'}" {/if} id="bigpic" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{else}
%7B$img_prod_dir%7D%7B$lang_iso%7D-defauname|escape:'htmlall':'UTF-8'}" width="{$largeSize.width}" height="{$largeSize.height}" />
{/if}


{if isset($images) && count($images) > 0}
<!-- thumbnails -->

{/if}
{if isset($images) && count($images) > 1}

{l s='Cancel'}getProductLink($product)}" onclick="$('span#wrapResetImages').hide('slow');return (false);">{l s='Display all pictures'}

{/if}
<!-- usefull links-->

  • {if $HOOK_EXTRA_LEFT}{$HOOK_EXTRA_LEFT}{/if}
  • {l s='Print'}

    {if $have_image && !$jqZoomEnabled}
  • {l s='View full size'}
    {/if}



<!-- left infos-->

{if $product->description_short OR $packItems|@count > 0}

{if $product->description_short}
{$product->description_short}

{/if}
{if $product->description}

{l s='More details'}


{/if}
{if $packItems|@count > 0}

{l s='Pack content'}


{foreach from=$packItems item=packItem}

{/foreach}
{/if}

{/if}

{if isset($colors) && $colors}
Link to comment
Share on other sites

Hola Ada. Mi nick es JuC :P Beginner es el título que recibo al ser nuevo. Bueno esto es solo un apunte. Lo que me he dado cuenta es que tu product.tpl es diferente al mío. Qué versión de prestashop utilizas? Yo uso la 1.4.0.17. Si quieres probar a poner mi TPL a ver si se arregla, aquí te lo dejo. Haz una copia del tuyo por si acaso y sustituye el tuyo por el mío a ver qué pasa. Sino vuelve a dejar el tuyo ;)

Te lo pongo en .TXT porque no me deja subirlo como tpl. Cambiale la extensión a .tpl y sustituyelo :P Ya me contarás

product.txt

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...