Jump to content

Productos padres con productos hijos


tsunamix

Recommended Posts

Hola,

Llevo desde hace varios días googleando como loco y no consigo encontrar nada que me pueda ayudar. Así que me he animado a dejarlos un post aqui, espero que alguien me pueda ayudar. Os cuento...

Resultado que estoy intentado adoptar un site viejo de comercio electronico al esquema de prestashop, el caso es que en la tienda actual se utiliza mucho el conceto de Producto Padre/Producto Hijo que lo que hace es facilitar la localización de los productos relacionados. Me explico:

- Tenemos un producto llamado "Mesa de comedor" dentro de la categoria, accesorios para la cocina. Ahora bien, el producto "Mesa de comedor" no es un producto que se puede comprar, solamente nos sirve para compartir imagenes, descripciones y las referencias concretas del producto "Ref 0001 Mesa comedor de tamaño pequeño" y "Ref 0002 Mesa comedor de tamaño grande" que esos son los que tienen precios asignados y pueden ser comprados.

Ahora bien, sabiendo esto os suena si existen la posibilidad de lograrlo mediante prestashop? He estado viendo el concepto de "paquete" pero no es exactamente lo que busco.

¿Alguien me puede decir por donde tirar?

Muchasg gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, creo que lo que buscas ya lo ofrece Prestashop, es decir, cuando tu añades un producto, éste puede ser, por seguir con tu ejemplo, tanto padre como hijo, es decir si le añades precio y referencia, tienes un producto "hijo", pero puedes dejar el precio y ref en blanco y añadir "hijos" con lo que pasaría a ser padre, que jaleo de familia...


En resumen, añades un producto y en lugar de paquetes usas "combinaciones " (pestaña combinaciones) para añadir variantes a ese producto (los hijos), cad uno con su precio y referencia.


Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...