Jump to content

Tener dos formularios de contacto


Arielbjj

Recommended Posts

Lo que quiero hacer es poder tener un formulario de contacto normal, y otro formulario de contacto para cotizaciones el que tendra tres campos mas que el de contacto normal.

Lo que he echo hasta ahora es copiar el contact-form.tpl y el contact-form.php y les cambie el nombre a cotizacion.tpl y cotizacion.php, ahora la idea es poder agegarle los campos que faltan pero al modificar cotizar.tpl no se ven los cambios, alguien me ayuda o me da alguna pista de lo que me esta faltando. Al parecer me falta como el "link" entre cotizar.php y cotizar.tpl ya que si modifico contact-form.tpl agregando campos, al ver la pagina de cotizar.php se realizan los cambios tanto en cotizar.php y contact-form.tpl.

Alguien que me pueda ayudar por favor.

Link to comment
Share on other sites

una imagen porfavor

ya revisaste dentro del php y el tpl de cotización que no tengan puente hacia contact form puede que sea eso

Si la idea es poder tener un formulario aparte independiente del contactform que se llamara cotizacion, lo que hize fue copiar los archivos de contactform.php y el tpl, pero renombrandolos con cotizacion, pero veo que no tengo conexion entre cotizacion.php y cotizacion.tpl ya que le agergo los campos y no veo ningun cambio por lo que creo que me falta alguna especie de link entre los dos. Creo que eso es a lo que te refieres, me podrias decir como hacerlo.

Saludos y gracias por sus respuestas.
Link to comment
Share on other sites

vamos a lo que me refiero es que duplicaste el tpl y el php no? solo los renombraste y agregaste algunas lineas pero busca dentro de las de cotizacion que no haga ninguna referencia a contact-form a lo mejor ese es el problema que prestashop toma por igual a los 2 pero sin imagenes no puede saber ni que te dijo

y sube los archivo para poder revisarlos ya que con la explicacion no entiendo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...