Jump to content

[SOLUCIONADO] AYUDA Ocultar el carro y todos los precios de los articulos hasta que el cliente se registre PS 1.4


darkosh

Recommended Posts

Hola, alguna alma caritativa me puede decir si hay algún módulo para poder esconder el carrito y el precio de todos los artículos hasta que el cliente se registre, y así una vez registrado poder aplicarle una tarifa manualmente desde el admin.

Muchas gracias de antemano, este tema me trae de cabeza, conseguí hacerlo en la versión 1.3 con un .zip (sinprecios)
pero en la versión 1.4 de prestashop me da una serie de errores.

Tengo el theme original de la aplicación y así quiero que siga, si alguien se pegara el detallazo de subirme un zip. con la carpeta theme modificada y la carpeta modules.. puffff se lo agradecería eternamente. : ))

Link to comment
Share on other sites

mira busca por el foro creo haber visto un modulo para eso hace tiempo, no recuerdo el nombre.
otra opcion es que edites los archivos tpl agregando algo asi donde muestran los precios y todo lo que quieras ocultar:

{if ($logged == true)}

MUESTRO LO QUE QUIERO

{else}

OCULTO LO QUE QUIERO

{/if}



o puedes hacerlo de este otro modo:

{if ($logged != true)}

OCULTO LO QUE QUIERO

{else}

MUESTRO LO QUE QUIERO

{/if}



En fin las variantes son muchas pero usa la primera...

pero es una gran laburo hacerlo manual....

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por contestar tamu secreto, sabes de un modulo que desde hace tiempo servia para tal fin? hace tiempo no estaba la versión 1.4 estas seguro que existe cierto modulo?

Lo de editar los archivos .tpl que archivos exactamente tendría que editar para conseguir ocultar todos los precios y carrito hasta que el cliente se registre? voy a seguir buscando y buscando a ver si hallo la solución.

Si alguien me puede ayudar. que ponga un precio a esa modificación (precios razonables) lo necesito con urgencia.

Gracias : ))

Link to comment
Share on other sites

Hola Dani Moya, ese .rar (sinprecios) ya lo probé en la versión 1.4 y nada de nada, se carga el theme por completo, he probado el que tu me has puesto y es el mismo.

He intentado modificarlo a pelo pero nada de nada el código es bastante diferente a la versión 1.3 de prestashop, no doy con la tecla.

Ayudarme porfavó :-)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...