Jump to content

Problema con Modulo referralprogram o Programa de Apadrinamiento no funciona.


Recommended Posts

Hola Espero que me puedan ayudar.

Tengo Prestashop 1.4.1.0
Cuando intento configurar el Modulo referralprogram selecciono en Tipo de Vale: "Vale de descuento con un %" y el automaticamente me coloca 5% pero si lo intento cambiar me muestra que fue efectivo el cambio, pero al volver a entrar al modulo otra vez esta 5%.

También cuando intento cambiar el texto que por defecto es "test espagnol" no pasa nada, es como si no presionara el boton "actualizar texto"

Ya Reinicie el modulo varias veces, incluso lo borre y lo volvi a instalar y el problema persiste.

Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Yo estoy en las mismas con 1.4.2.5 y la verdad es que es bastante molesto. No puedo poner el módulo en funcionamiento porque no quiero el 5% y no puedo permitir que se muestre algo que no es.

Como medida cutre había pensado en eliminar la parte que muestra el porcentaje. ¿Alguien ha podido arreglar este fallo?

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pon el valor que deseas ej 10 en valor en vez de porcentaje y guardas.

luego selecciona porcentaje y guardas nuevamente... si vez la tienda debiera haber cambiado el porcentaje.

 

con respecto del cambio de texto el boton no funciona por lo que hay que meterse al codigo, me parece que es un XML.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...