Jump to content

TRADUCCION EN FRANCES DE LA CARPETA "AVISO LEGAL"


Recommended Posts

Hola, necesito traducir en francés la carpeta "aviso legal" y el modulo de traducción de francés no lo hace, sólo traduce ategorias y nombres pero no el contenido.
Así que me aparece el contenido en español. alguien me puede ayudar?'
gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, necesito traducir en francés la carpeta "aviso legal" y el modulo de traducción de francés no lo hace, sólo traduce ategorias y nombres pero no el contenido.
Así que me aparece el contenido en español. alguien me puede ayudar?'
gracias!!


Elije la bandera de Francia desde tu Back Office y luego ingresa a la sección de CMS y edita el contenido que deseeas. Luego vuelve a cambiar la bandera por la de España.

Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Hola josue, por error le di a copiar el contenido de la pagina en español a la de frances, de forma que ahora la pagina Francesa se ve en español. He probado descargar el archivo denuevo (el frances.php) y subirlo a mi servidor, perosigue sin verse el contenido en frances. Que puedo hacer ahora? Actualizo la version? (Como se hace?) O que puedo hacer?
Ahora mismo, si hago lo que me dices, sigo viendo el contenidp en español, porque la pagina en frances directamente copia el contenido de la pagina en español, me explico?
Gracias

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...