Jump to content

[Solved] problema módulo transferencia bancaria con descuento


angelmaco

Recommended Posts

Pues eso que compre un módulo para aplicar un descuento en el pago por transferencia bancaria en el siguiente enlace

http://www.prestashop-modules.de/prestashop-1-4/83-bankueberweisung-mit-rabatt-1-4.html

y resulta que funciona todo correctamente, excepto los mail que envia al cliente, que envia 2 uno con los datos de la cuenta donde hacer la transferencia bancaria y el importe y otro con el resumen del pedido.

Pues bien el primero llega correcto, pero el segundo llega con los datos del importe del pedido el descuento pero al sumar los totales le aplica el descuento a los gastos de envio y el total da los gastos de envio menos el descuento.

curiosamente la variable que utiliza para el primer mail total_paid para el importe que debe pagar el cliente es la misma que utiliza el segundo mail para el total del pedido, por eso no termino de entender porque en un lado tiene un valor y en el segundo mail otro distinto.

Yo no entiendo nada de programación si alguien que sepa algo quiere le envio el módulo para que compruebe lo que le digo.

O si existe alguna forma de que solo envie el primer mail tambien me valdría, porque ya digo que el funcionamiento es totalmente correcto salvo ese problema.

gracias anticipadas y saludos

Link to comment
Share on other sites

deberías de preguntarles a los creadores del plugin, aunque sea en inglés.

De todos modos te paso el enlace de los pasos para cambiar el mail template del modulo bankwire, porque el que viene por defecto con prestashop es una chapuza... no le llegan todos los datos al cliente.

http://www.prestashop.com/forums/viewthread/110384/discusin_general/modulo_de_pagos_transferencia_bankwire_no_llegan_datos

pero eso, consulta a los dueños del plugin.

Link to comment
Share on other sites

Pues si ya intente que ellos me dijesen la solución y me puse en contacto con ellos, por el formulario de contacto de su web, pero eso fue hace una semana y media y no me han contestado, por eso recurro aquí, le dare un vistazo a lo que me habeis puesto a ver que tal.

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya esta solucionado, le volvi a mandar un correo al que me lo vendio, me ha respondido que no ha estado en casa y me ha mandado de nuevo el módulo y ahora funciona correctamente, ahora solo me toca traducir la plantilla de los mails porque viene en ingles y alemán solo, pero eso es sencillo.

saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...