Jump to content

[Solved] Mostrar precio sin IVA en catalogo y en vista de articulo en PS 1.4


Recommended Posts

Buenas , me he pegado varios dias intentando solucionar este problema y no hay forma por lo que he visto mucha gente lo ha preguntado en otros foros y no ha sido solucionado.
Lo que quiero es mostrar los precios de los productos en el catalogo de la tienda SIN IVA pero en el carrito que si lo sume. He estado tocando el product.php y varios y conseguí que lo mostrara pero me daba error al añadir el articulo al carrito.
Alguien lo ha conseguido en prestashop 1.4 ?

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

EDITO: Despues de hacerlo ahora me da error al añadir cualquier articulo al carrito , me da el siguiente fallo:

errorye.jpg

Plias ayuda :(:(:(

Edito: solo me pasa con el tema instalado, con el que viene por defecto no :S el caso es que he copiado la carpeta del tema que hice una copia esta tarde y sigue igual , que puede ser ?? que cagada :S:S

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Si, es fácil... ve a Clientes > Grupos > modifica el grupo predeterminado y cambia "Price display" a "Impuestos no incluidos".

Todos los precios en productos y carrito serán sin IVA (muestra un mensaje de IVA no incluido), y en el momento de hacer el pago se lo sumará al total.




Yo al modificar ''Price display'' a impuestos no incluidos, no me realiza ningún cambio. Si en cambio si le aplico un descuento al grupo ''default''.

Que raro... Alguien sabe si hay que hacer algo extra?

Gracias por adelantado!

Juancho.
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...