Jump to content

MODULO DE PAGOS TRANSFERENCIA BANKWIRE NO LLEGAN DATOS


CHILENETWEB

Recommended Posts

Hola

Tengo problemas con el modulo de pagos con transferencias BankWire resulta que esta instalado todo bien puedo elegirlo para el pago pero el problema esta en que me llega la confirmacion del pedido como cliente pero los datos a depositar no me llegar solo aparecen en la ventana de pagos de pretashop al aceptar el pago pero en el mail solo me llega el pedido sin ningun dato de donde depositar, Alguna solucion para este problema? Gracias

Link to comment
Share on other sites

tiene que mira el archivo validation.php de la carpeta del modulo.

ahi encontrara las variables que son pasadas al archivo de mails, estas variables son

$mailVars = array(    '{bankwire_owner}' => Configuration::get('BANK_WIRE_OWNER'),
   '{bankwire_details}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_DETAILS')),
   '{bankwire_address}' => nl2br(Configuration::get('BANK_WIRE_ADDRESS'))
);



luego verifique en los archivos de mails de su idioma :
ejemplo mails/es/bankwire.html y bankwire.txt
que estas variables existan

ahi deben estar {bankwire_owner} , {bankwire_details} y {bankwire_address}

si todo esto esta bien, dirijase a la pestaña pedidos luego estados, mire ahi que el estado para bankwire este configurado con la opcion de enviar mails al cliente y que la plantilla bankwire este seleccionada.
Nota: el estado para este medio de pago debe ser pendiente asi que debe estar destildada la opcion considerar el pedido como valido y unicamente debe estar tildadas las opciones ocultar estado y enviar mails al cliente cuando cambia de estado.

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...