Roberto Posted November 4 Share Posted November 4 Buenos días, llevo varios días rompiéndome la cabeza para encontrar el error pero no lo consigo, vengo a pedir una mano de ayuda. En el perfil del usuario, en la parte donde rellena sus datos, cuando se va al campo "nacionalidad" me encuentro los países que he activado VARIAS veces. Supongo que cada vez que he cargado una nueva traducción me los ha vuelto a cargar sin eliminar los anteriores, con el resultado de que cuando abro el menú desplegable me aparece una serie de Italia Italia Italia España España España Portugal Portugal. Todos los Estados que han tenido retoques en las traducciones presentan este problema. Si voy a la sección de Geolocalización no hay manera de eliminar estas líneas de campo, ya que en la lista de Naciones cada Nación es visible solo una vez. Ídem en la sección Traducciones. ¿Hay alguien que sepa echarme una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted November 4 Share Posted November 4 Primero revisaría las tablas de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manuel_GT Posted November 5 Share Posted November 5 Hola @Roberto! ¿Que versión de Prestashop estas usando? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Posted November 13 Author Share Posted November 13 Buenas tardes disculpa, se me ha colado tu pregunta. versión 8.1.6 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts