lFraile Posted Thursday at 07:56 AM Share Posted Thursday at 07:56 AM Buenos días a todos, estoy haciendo una web para un cliente y me pide que las categorías salgan de esta manera como en la imagen que os adjunto (como en la web de Parfois). Actualmente lo estaba haciendo yo con HTML en un Bloque de contenido custom, y enlazando manualmente a cada categoría destacada. Pero el cliente me ha dicho que quiere gestionarse solo, y que cuando cambie una portada de una categoría se cambie en la home también. Me gustaría preguntaros si existe algún módulo que haga esto: sacar las categorías que yo quiera destacar en la home (no necesariamente todas) y que la imagen que salga sea la de portada de la categoría. Gracias por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted Thursday at 09:33 AM Share Posted Thursday at 09:33 AM El constructor de páginas Creative Elements sería una buena idea si quieren gestionarlo de forma sencilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lFraile Posted Thursday at 09:42 AM Author Share Posted Thursday at 09:42 AM Parece una muy buena opción pero intentaba encontrar una solución más económica o incluso gratis. Gracias de todas maneras, lo valoraré. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts