Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un problema con la insalacion de prestashop. Para probrarlo tengo un hosting en zobyhost y uso filezilla para subir los archivos. Descargue prestashop, lo descomprimi , se coneta perfectamente al servidor y subo la carpera ( los 5345 archivos ) dentro de / y dentro de htdocs quedando asi ( /htdocs/prestashop/ )
Luego en el navegador he probado de poner mi URL de varias formas pero ninguna se inicia. O sale el error 404 o veo la carpeta prestasho y al darle todas sus subcarpetaas ( tipo pagina en blanco y liks )

He probado
www.miURL.com/install
www.miURL.com/install.php ERROR 404
www.miURL.com/installation

www.miURL.com/prestashop/ Todos los links de las carpetas

www.miURL.com/prestashop/install Entro en sea carpeta y veo las demas (classes, img, langs, php,sql,xml )

Alguna solucion??

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

la opción si has instalado dentro de una carpeta llamada prestashop sería www.mitienda.com/prestashop/install
y debería de iniciarse la instalación.
Si no se inicia podria ser un problema de configuración de tu hosting??

Link to comment
Share on other sites

Pienso que hablar con tu hosting y confirmar que tienes activados los servicios necesarios para el funcionamiento de prestashop es la primera opción para proceder. Igual alguien puede precisar más sobre los requisitos necesarios.

Me imagino que sabrás que puedes instalar directamente dentro de la carpeta htdocs y mandar la instalación www.mitienda.com/install

saludos

Link to comment
Share on other sites

lo primero, que el fallo no tiene k ver con la carpeta en la k instalas el prestashop, esto es indiferente. Era solo un apunte.
Me refiero que puedes optar por instalar en www.mitienda.com/prestashop y de esta manera instalas en htdocs/prestashop
o puedes optar por instalar en la raiz de htdocs directamente las carpetas y la instalación te quedaría www.mitienda.com.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...