Jump to content

Recommended Posts

me auto contesto por si alguien lo necesita alguna vez:
Ademas de activar las URL amigables en Preferencias/ SEo & URL hay que regenerar el htaccess en Herramientas/Generadores y ya funciona :)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

me auto contesto por si alguien lo necesita alguna vez:<br/>Ademas de activar las URL amigables en Preferencias/ SEo & URL hay que regenerar el htaccess en Herramientas/Generadores y ya funciona :)

Muchas gracias por compartir la info, me ha sido de mucha utilidad.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

En caso de que alguien tenga el mismo problema, al marcar URL amigables (preferencias-SEo & URL) y luego generar .htaccess. Al menos en la versión 1.4.4.0, hay qe generarlo sin ninguna de las opciones seleccionada.

 

Con esto se corrige el problema.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno pues despues de tirarme una horita buscando donde esta el problema, lo he encontrado creo que os servira a casi todos, si el error que teneis cuando activais la url amigable, generais el .htaccess le dais permisos y demas es que no encuentra la pagina....un 404...el problema le teneis en la configuracion de apache, pues no permite archivos de control.

 

En la directiva del virtualhost en <directory le meteis un AllowOverride All y listo. para los del internal server error es un problema de reescritura del archivo .htaccess

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...