Jump to content

[SOLUCIONADO]Productos destacados como hacer para que aparezcan los ultimos cargados


Marceloap

Recommended Posts

Los productos destacados son aquellos que en tu cátalogo, al momento de crear el producto, esta seleccionada la categoria por defecto como "Inicio". Cuando desmarques esa categoria dejará de ser destacado. Así que solo marca esa casilla para los que quieras que aparezcan en tu primera página. Por otro lado, una vez en tu cátalogo principal solo mueve los productos con las flechas para darles el orden que gustes.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que si miras en el directorio classes/
y
busca el archivo Category.php ahi esta la consulta de BD que muestra los productos descados deberias cambiar

ORDER BY id_category ASC por esto ORDER BY id_category DESC

pero no tengo idea en cual de las consulta, seria cuestion de mirar el archivo, pero no toquetees el archivo si no entindes demasiado...

saludos!!

PD: Admin --> preferencias --> productos / Por defecto ordenado por: seleccionas como quieras....

Link to comment
Share on other sites

Bueno estuve mirando un poco como hacer la consulta y esta es la consulta que hace lo que necesito
UPDATE `el nombre de la base de datos`.`ps_category_product` SET `id_category` = '1' WHERE `ps_category_product`.`id_category` =23
Gracias por la data que me diste para llegar a este resultado, a veces esta bueno esto de investigar uno un poco
La verdad me soluciono muchos dolores de cabeza
Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...