Jump to content

NO ENTRO AL BACK-OFF AUNQUE SI DISTINGUE CONTRASEÑA VALIDA E INVALIDA


Recommended Posts

Dejó de funcionarme el acceso a BackOffice (jamás trabajé en local, siempre en el el servidor de 1and1). Pedí contraseña nueva y reentré, al día siguiente dejó de funcionarme el acceso.
He obtenido la COOKIE_KEY le he añadido la contraseña, he hecho el MD5, accedido a la tabla EMPLOYEE y en mi usuario he pegado en password el resultado de MD5. Tampoco accedo pero eso sí, cuando doy una contraseña falsa me dice error, cuando doy la válida, se borran los cuadros de usuario contrasñe y se queda pidiéndomelo otra vez.

Ayuda por favor, no entiendo como puede haber un error como este, tan "común" (uso versión 1.4)

Link to comment
Share on other sites

Voy a afinar más, cuál es el problema.
En mi servidor 1and1, he instalado prestashop en un directorio llamado psh.
si accedo con www.midominio.es/psh/admin sí accedo perfectamente, el problema es que he creado un subdominio de forma que:
psh.midominio.es ---> www.midominio.es/psh
Accediendo por la primera forma me redirige ala página de entrada de usuario y contraseña y nunca al backOff.
Por la segunda forma me funciona.

Ya sé que el 90% de las respuestas que me van a dar es "la culpa es del proveedor de tu alojamiento", pero no me ha pasado con joomla, oscommerce etc.

Sólo quiero ideas de qué salto puede dar para darme este problema, por cierto, hace unos días sí me funcionaba.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...