Jump to content

(Solucionado) PROBLEMAS CON EL IVA...


senienca_82

Recommended Posts

No sé porqué, pero en mi tienda no se aplica el iva... Yo creo que lo he hecho todo.. He creado las provincias, he puesto Iva 18% en cada producto pero cuando voy a configurar impuestos pongo en españa el iva 18% y en las provincias aplicar sólo el impuesto del país... Hasta aquí todo correcto, pues le doy a guardar y no me lo guarda!!! Me vuelve a salir automáticamente "NINGUN IMPUESTO" en los dos sitios.

Si quisiera aplicar un impuesto distinto en las provincias (que no es el caso) tampoco me dejaria, ya que el desplegable me sale en el color ese difuminado y no me da la opción... imagino por lógica que algo habré hecho mal, pero no soy capaz de averiguar el qué!!!

Porfavor, si hay alguien con algo más de conocimientos que yo que me pueda hechar una manita estaría infinitamente agradecida...

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Esta mañana he hablado con los de prestashop. Me lo han solucionado ellos.

En mi caso se debia a que al confiurar las provincias como zonas y estados (tuve que hacerlo así para poder aplicar correctamente el precio del transporte) el programa no reconocia el país... Lo que ellos me han hecho ha sido:
Ir a pago >> Reglas de impuestos >> "Seleccionar el impuesto en cuestion" (en mi caso iva 18%) y una vez allí "modificar". Ellos me han seleccionado Zaragoza como zona y se lo han aplicado ahí y el programa al reconocer la zona ya permite guardarlo...

He ido a ver mis productos y ya tienen todos el iva aplicado, aunque me lo ha sumado al precio que tenia yo puesto con lo cual no me queda otra que ir "bajandolos" uno a uno... pero por lo menos ya tengo el problema solucionado.

Espero haberte ayudado. De todos modos si no te funciona así tienen un telefono de atención al cliente:
+0033 140 183 004. Allí hay un chico que habla español y es muy competente. Hasta la fecha todos los problemas que me han quitado el sueño me los ha solucionado en un tiempo récord.

Un Saludo y animo!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...