David_Novo Posted July 24 Share Posted July 24 (edited) Buenos dias Haber si alguien me puede echar una mano: Tenemos una tienda Prestahop 1.7.8.7 funcionando correctamente, desde ayer no me deja entrar al backoffice, me da un error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS, la tienda funciona correctamente, recibimos pedidos, pagos, mensajes de clientes, etc., es el backoffice el que da problemas. Que hemos hecho, paso a paso, y no ha solucionado el problema: Borrar caches y cookies del navegador, probar con otros navegadores en equipos diferentes y diferentes IPs Borrar el archivo .htaccess para que se vuelva a generar, no ha funcionado, el archivo no se ha vuelto a generar, hemos restaurado un archivo de una copia de seguridad Hemos "desconectado" todos los modules, por si alguno estuviese dando problemas Hemos restaurado la carpeta admin desde una copia de seguridad Henos copiado una carpeta admin "limpia" desde el Prestashop 1.7.8.7 Y ya me he quedado sin ideas, por lo que cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo Edited August 4 by David_Novo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 24 Share Posted July 24 ¿El certificado SSL es válido? Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_Novo Posted July 24 Author Share Posted July 24 Si, es correcto, entiendo que si no lo fuese no funcionaría ni el back office ni el front office. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 24 Share Posted July 24 (edited) ¿La depuración muestra algo? ¿La consola del navegador? Comparte la URL al frente si puedes. Saludos. Edited July 24 by ComGrafPL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_Novo Posted July 24 Author Share Posted July 24 (edited) La depuración no muestra nada en el back office, sigue mostrando el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS La tienda es esta: https://www.xxxxxxxx.es que funciona correctamente. Al backoffice se entra aquí: https://www.xxxxxxxx.es/admin Y es donde da el error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS Un saludo Un saludo Edited August 1 by David_Novo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
David_Novo Posted August 1 Author Share Posted August 1 Finalmente hemos restaurado desde una copia de seguridad que no daba errores, lo malo es que tenía casi dos meses, las más recientes cascaban iugal, hemos actualizado Prestashop al 8.2.1 y todo parece funcionar correctamente. Gracias a todos por la ayuda. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts