aposi Posted July 17 Share Posted July 17 Donde puedo obtener las plantillas E-mail ja traducidas al español del tema classic Se envia todo en ingles, aunque he actualizado el idioma Los correos de MailAlert tambiem se envian en ingles (el ingles no lo tengo instalado) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nickz Posted July 17 Share Posted July 17 Probablemente en la carpeta moduls. Es muy difícil decir donde sin saber que version de presta estas trabajando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aposi Posted July 18 Author Share Posted July 18 La tienda es prestashop 8.2 Intento actualizar el idioma (es el unico que tengo) y no actualiza las plantillas ni nada He instalado idimoma catalan para ver como respondia y las plantillas y todo correcto es possible instalar un nuevo idioma, desactivar el español, desintalar-lo y volver a instalar, sin perder los nombres i descripciones de productos, familias, etc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aposi Posted July 18 Author Share Posted July 18 he encontrado como solucionar: Diseño → Tema de correo electrónico (Email Theme) En la sección Generate emails: Selecciona el tema: classic El idioma: Español Marca la opción: Overwrite templates Haz clic en Generate email Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts