JUlian Lopez Posted July 12 Share Posted July 12 (edited) mise es el problema .. he tenido mi web : www.elplacerdelgourmet.com y de pronto veo que al entrar en mi web desde CHROME, mee sale en aleman. Mira en el Backoffice y esto todo correcto : por lo que me parece que esta todo correcto...... ¿Que se os ocurre?????? Edited July 12 by JUlian Lopez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted July 12 Share Posted July 12 ¿Guardar la última selección en caché? Revisar Chrome en una ventana segura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo88 Posted July 13 Share Posted July 13 Le he echado un vistazo a tu web. El idioma sale en español, pero lo tienes como configurado en modo demo con la plantilla que lo tienes. Arriba a la derecha de tu web aparece Ajustes y ahí se puede seleccionar el alemán. Supongo que lo tenías ahí seleccionado, porque tienes la tienda en varios idiomas. A la izquierda aparece una rueda dentada ⚙️ roja que le puedes cambiar el color a la web que pone Theme Options, no creo que esto debiera estar. La sección de contacto no has puesto bien las coordenadas, aparece la sede de Prestashop. El botón de añadir al carrito los productos no va nada bien, a veces tarda mucho y a veces no los añade. No me parece una buena plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUlian Lopez Posted July 13 Author Share Posted July 13 antes que nada muchisimas gracias por responder a mi pregunta .. Me temo que tengo algo de virus ..... En google si busco "el placer del gourmet", me aparece esto .. "anuare medical du cameroun", a parte que a mi me sale en aleman ....... Alguna idea ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrojas Posted July 13 Share Posted July 13 (edited) tu web tiene 5 idiomas, seguro estas en la version alemana. Edited July 13 by juanrojas incomplete (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts