Jump to content

Utilizar templates no específicas


SpicyDesires

Recommended Posts

Hola,

Estoy a punto de acometer un nuevo proyecto sobre Prestashop y en mi muy poca experiencia sobre la plataforma me he dado cuenta que los "ajustes" de la template ocupan la mayor parte del tiempo. Por ello quisiera partir de una template profesional, es de decir de pago.

Quisiera saber si es posible utilizar cualquier tipo de template o exclusivamente debo utilizar una template diseñada específicamente para Prestashop.

Para otros desarrollos basados en Joomla suelo utilizar templates de www.rockettheme.com, ¿podría utilizar por ejemplo esta template en mi nuevo proyecto Prestashop?.

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Debes utilizar themes realizados para tu version de prestashop, si tienes conocimientos de programacion puede adapartar
cualquier template para prestashop, para ello debe crear
todos los archivos TPL incluidos en carpeta Themes
en algunos casos (por no decir siempre) debera tambien modificar o adaptar algunos modulos, incluidos en la carpeta modules.

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

OK, me queda claro tamu secreto, no tengo los conocimientos adecuados, ni lamentablemente el tiempo necesario para obtenerlos, por ello... el que no sabe, paga.

He estado mirando sites de diseñadores específicos en Prestashop pero a decir verdad lo que he encontrado me da muy poca fiabilidad (al menos en lo que a soporte se refiere), ya que en su gran mayoría son pequeños re-sellers.

Seguramente no he dedicado el tiempo suficiente a buscar un servicio de diseño con un portfolio creativo, exclusivo, variado y fundamentalmente con un soporte al cliente adecuado. Quiero creer que Prestashop tendrá por detrás empresas de este tipo, ya que por ejemplo para Magento sí existen este tipo de compañías (pj.: rockettheme.com entre muchas otras).

¿Alguna idea o recomendación?.

Muchas gracias y saludos.

P.D.: Ya me he pasado también por templatemonster.com ;)

Link to comment
Share on other sites

Pos por el momento creo que monster esta haciendo themes, seguramente con el tiempo comenzaran otras compañias, el problema con prestashop son las insesantes actualizaciones, pues hasta el momento no ha encontrado un piso estable, y creo que eso esta haciendo migrar o dudar a muchos. hasta que no encuentre un piso estable son pocos los gurus o compañias que apostarian por prestashop :shut: .
EN su ultima version 1.4.1 ha mostrado una estructura mas volcadaa framerworks, en fin creo que ahi la erraron, ya que el que sabe usar cake o zend dudo que usen prestashop...

Por mi parte no he puesto ni la mitad de mis esfuersos en prestashop, soy mas bien un espectador, he desarrollado en un año mas 400 modulos y unos 300 themes sin embargo no los he puesto a descargar ya que son compatibles para las versiones de prestashop para las cuales fueron creadas, y no me da el tiempo como para andar adaptando o actualizando, asi que hasta hora solo me ha ocasionado perdidas :-(

pero voy apostar unos meses mas, luego si no hay un rumbo...

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...