Jump to content

calidad de las imagenes


Mxater

Recommended Posts

Hola, La calidad de las imagenes se ve muy reducida, y mis imagenes son mas pequeñas que que la configuracion de las imagenes, me di cuenta que el tamaño de las fotos se redujo en un 80% respecto a la imagen original, como puedo solucionar eso?

Link to comment
Share on other sites

Hola, La calidad de las imagenes se ve muy reducida, y mis imagenes son mas pequeñas que que la configuracion de las imagenes, me di cuenta que el tamaño de las fotos se redujo en un 80% respecto a la imagen original, como puedo solucionar eso?


si entendi bien pues, modificando la tabla ps_image_type de BD

saludos!!
Link to comment
Share on other sites

Pues los archivos que intervienen en la subida son :
admin/tab/AdminImageResize.php

classes/ImageType.php tomara los valores de la BD...

en fin creo que por ahi esta la cosa ignoro cual de los dos debes modificar :-( tampo se si hay otros archivos mas ...
pense que cambiando la BD tendria que funcionar.

saludos!

Link to comment
Share on other sites

AdminImageResize.php no lo encontre en ningun lado.
y vi en todos los php que iniciaban con Image en la carpeta classes, pero no encontre cuando sube el archivo, ya que tambien la transforma en jpg.

Aun no encuentro la solucion...

Link to comment
Share on other sites

Ese archivo lo que hace es redimensionar las imagenes, pero a partir de la temporal que ya subio y convirtio.

en esta linea se muestra cual es el archivo que toma de muestra

$sourceFile['tmp_name'] = _PS_IMG_DIR_.'/p/'.Tools::getValue('id_product').'-'.Tools::getValue('id_image').'.jpg';



lo que abria que hacer es subir la imagen en otro formato, por ejemplo .png en la misma carpeta, con el mismo formato de nombr, osea:

NumeroProducto-IdImagen.png
ej: 15-1.png

y cambiar esa linea por esta

$sourceFile['tmp_name'] = _PS_IMG_DIR_.'/p/'.Tools::getValue('id_product').'-'.Tools::getValue('id_image').'.png';


para que tome como muestra nuestro png con mas calidad.

y tambien esta linea

_PS_IMG_DIR_.'p/'.Tools::getValue('id_product').'-'.Tools::getValue('id_image').'-'.stripslashes($imageType['name']).'.jpg', 


cambiar a esta

_PS_IMG_DIR_.'p/'.Tools::getValue('id_product').'-'.Tools::getValue('id_image').'-'.stripslashes($imageType['name']).'.png',


para que nos cree las imagenes redimensionadas en png

y en el panel de administracion > Preferencias > Imagenes >Regenerar Miniaturas y pulsar "Regenerar Miniaturas" aver que pasa xD

Quien se anima a hacer el cambio?
porq yo no puedo ahora, estoy algo ocupado.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...