Jump to content

porq el español esta de los ultimos


guillermo112

Recommended Posts

porq he tenido que bajar casi al final de la pagina para encontrar el español? porq estamos por debajo de francés, checo, holandés, bahasa (q no tengo ni idea q mierda de idioma es ese), italiano, rumano, ruso..?

Q coño pasa? estoy hasta los cojones que en cada puto manual de instrucciones de cada puto producto tardes una hora para encontrar donde está el español y sin embargo veas al Suajili antes.

Por si algún capullo como el que hizo este forum no se ha dado cuenta, el español es la tercera lengua más hablada del mundo. Tan sólo eso.

Link to comment
Share on other sites

debe de ser por que los creadores son racistas con todo aquel que hable español XD

otro motivo me imagino es que en los otros hay mas movimiento o compran mas temas y modulos ya que aqui nadie contesto una simple pregunta que formule la puse en ingles y en una hora ya habia 5 respuestas en cambio aqui mas de 2 semanas para que me digan nose

Link to comment
Share on other sites

La respuesta es mas SIMPLE aún..... Sencillamente porque en la configuración del foro nos tienen como spanish forum..
Alfabeticamente.....Primeros estan los idiomas de los desarrolladores (Frances) y el Inglés (Internacional)
Despues los foros "patrocinados", seguidos de PrestaShop Communities ( pequeños foros) y a partir de ahi todos ordenados alfabeticamente en la lengua inglesa

xD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...