omarjareno2 Posted June 2 Share Posted June 2 Hola buenos días He configurado el modulo "Mail alertas" y he puesto 2 cuentas de email para que me lleguen alertas cuanto se realicen pedidos pero no me llegan las alertas a ninguno de los 2 emails que he guardado en la configuración de alertas. He borrado la configuración y he vuelto a añadir las 2 cuentas de email para recibir las alertas pero sigo sin recibir las alertas al efectuarse pedidos. Alguien sabe que puede pasar y me pued ayudar a solucionarlo? Mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted June 2 Share Posted June 2 Hola, has configurado el correo para emails salientes? Has enviado algún correo de prueba desde PrestaShop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarjareno2 Posted June 2 Author Share Posted June 2 1 hour ago, zitarka said: Hola, has configurado el correo para emails salientes? Has enviado algún correo de prueba desde PrestaShop? 1 hour ago, zitarka said: Hola, has configurado el correo para emails salientes? Has enviado algún correo de prueba desde PrestaShop? No estoy seguro, he puesto 2 cuentas de correo para recibir las alertas. Te refieres a eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted June 2 Share Posted June 2 Eso comentas que lo has hecho en el módulo, me refiero a la configuración de PrestaShop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zitarka Posted June 2 Share Posted June 2 En la sección de parámetros avanzados, hay una sección llamada correo electrónico, ahí has configurado el correo? Has probado a enviar un correo de prueba para ver si PrestaShop envía los correos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts