Jump to content

[Solved] [SOLUCIONADO] Problema con imagenes duplicadas erroneas


seog

Recommended Posts

Buenas compañeros, tengo un problema sobre todo de tiempo y me gustaria saber como borrar todas las imagenes de determinados productos rápidamente. El problema es que como sabeis, incomprensiblemente prestashop no reconoce al importar .csv las imagenes con ruta http:/www.ruta-de-tu-imagen... y despues de haber hecho varias pruebas ya se como debo de subirlas. El caso es que de los intentos que hize se han generado hasta 20fotos por producto y borrar dichas fotos desde "img/p" no ha sido la solución porque continuo teniendo en el producto 20imagenes erroneas, ¿Como puedo borrar dichas imagenes sin que tenga que hacerlo a mano desde el backoffice? ¿Sabeis algun truquillo poniendo algo en el campo del csv de las imagenes para que borre todas las del producto?
saludos

EDITO:: ya ha sido solucionado

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 month later...

Buenas compañeros, tengo un problema sobre todo de tiempo y me gustaria saber como borrar todas las imagenes de determinados productos rápidamente. El problema es que como sabeis, incomprensiblemente prestashop no reconoce al importar .csv las imagenes con ruta http:/www.ruta-de-tu-imagen... y despues de haber hecho varias pruebas ya se como debo de subirlas. El caso es que de los intentos que hize se han generado hasta 20fotos por producto y borrar dichas fotos desde "img/p" no ha sido la solución porque continuo teniendo en el producto 20imagenes erroneas, ¿Como puedo borrar dichas imagenes sin que tenga que hacerlo a mano desde el backoffice? ¿Sabeis algun truquillo poniendo algo en el campo del csv de las imagenes para que borre todas las del producto?

saludos

 

EDITO:: ya ha sido solucionado

 

Podrías poner la solución porfa...gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...

bueno pues yo también he conseguido solucionarlo de la siguiente manera.

He entrado en en la bbdd con phpmyadmin, he ido a la tabla ps_images y he borrado todos los valores (las fotos).

A continuación he vuelto a importar el catalogo de productos con la ruta buena y se han regenerado todas las fotos.

 

Para evitar pasarme de espacio en disco, antes de importar he borrado a mano todos los ficheros de las imágenes del directorio /img/p/ (en mi caso por lo menos)

 

Espero que os funcione tambien

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...