danimedinamc Posted March 22 Share Posted March 22 (edited) SOLUCIONADO. Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen. He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta. Edited March 23 by danimedinamc (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted March 23 Share Posted March 23 Las nuevas categorías se muestran en el back office, ¿verdad? Solo en la interfaz principal no. ¿Están habilitadas? ¿Se borró la caché? Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted March 23 Share Posted March 23 hace 12 horas, danimedinamc dijo: Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen. He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta. Hola 👋 La solución puede tratarse de algo simple o no tanto. Inicialmente y en mi corta experiencia, te recomendaría borrar cache en el panel de gestión (seguramente ya lo hiciste) y volver a verificar si se visualiza. Segundo, asegúrate de que en el módulo que utiliza el menú de tu tienda, éste agregada la nueva categoría. Si es que no es una sub categoría. También puedes verificar o adjuntar imagen para conocer dónde creaste la categoría. Dentro de cuál me refiero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
danimedinamc Posted March 23 Author Share Posted March 23 Soy novato y no sabía que después de crear una categoría tenía que ir a administración de módulos y activar una cosa 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts