Jump to content

Recommended Posts

SOLUCIONADO.

Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen.  He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta.

Edited by danimedinamc (see edit history)

hace 12 horas, danimedinamc dijo:

Hace varios meses compré un hosting en el que está preinstalado Prestashop con la plantilla clásica o básica y versión 8.1.2. Pues bien, desde el primer día, haciendo pruebas, he comprobado que al crear una nueva categoría no aparece junto a las otras 3 categorías que aparecen como "demo (clothes, accesorios, art). He creado varias categorías pero nunca me aparecen.  He reinstalado Prestashop varias veces, tanto la versión 8.1 como la 8.2 y sigue ocurriendo lo mismo. Desde soporte del hosting me informan que es un problema de Prestashop y que ellos no pueden hacer nada. Espero vuestra respuesta.

Hola 👋 

La solución puede tratarse de algo simple o no tanto. 

Inicialmente y en mi corta experiencia,  te recomendaría borrar cache en el panel de gestión (seguramente ya lo hiciste) y volver a verificar si se visualiza. 

Segundo,  asegúrate de que en el módulo que utiliza el menú de tu tienda, éste agregada la nueva categoría. Si es que no es una sub categoría.

También puedes verificar o adjuntar imagen para conocer dónde creaste la categoría.  Dentro de cuál me refiero.