JOSUE ERASMO BEDIA R Posted March 19 Share Posted March 19 Buen día! Tengo Prestashop 1.8.1... En la opción de pago, dice la leyenda... "Quiero pagar con Mercado Pago sin costo adicional." Deseo cambiar el texto señalando "Quiero pagar con tarjeta de crédito, debito o mercado pago" y tengo la siguiente imagen de inspección. Me gustaría me apoyasen para identificar que archivo debo de modificar?? Muchas gracias de antemano... saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComGrafPL Posted March 19 Share Posted March 19 ¿Has buscado en la traducción de ese módulo o en el archivo de plantilla del mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSUE ERASMO BEDIA R Posted March 19 Author Share Posted March 19 Excelente... si es correcto tu comentario, esta en Traducciones- Módulos instalados traducidos . mercado pago.. Allí busque la opción que necesito cambiar y listo... Muchas gracias ComGrafPL Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts