Jump to content

Preocupado con los archivos de los Themes que en su estructura de codigo no coinciden entre PS 1.4.0.17 y 1.4.1


Dimar

Recommended Posts

Estoy en proceso de validacion de mi plantilla con la herramienta validator.prestashop.com, para terminar de actualizar mi tienda a la ultima version, y resulta que a cambiado algo referente a los getPageLink asi que e tenido que ir viendo la linea a cambiar de una version a otra, el punto es que no solo veo cambios sobre los getPageLink sino tambien otras lineas adicionales, por ejemplo:

- En Prestashop 1.4.0.17 el archivo product.tpl en la linea 255 aparece el codigo asi:

{convertPrice price=$productPrice}{if $tax_enabled}



- En Prestashop 1.4.1 el archivo product.tpl en la linea 255 aparece el codigo asi:

{convertPrice price=$productPrice}{if $tax_enabled  && $display_tax_label == 1}



Me pregunto si eso repercutira en la funcion de la tienda??? porque cuando veo esto: {if $tax_enabled && $display_tax_label == 1} e pensado en hacerle el cambio. Alguien que me pueda decir por favor que debo hacer??

Link to comment
Share on other sites

En la 1.4.1 hay un cambio en la tabla de impuestos, ahora son 3 tablas, la de impuestos, la de lso grupos y la de los nombres (label) que es a la que hace referencia el código.
Lo que hace esa liena de cósigo es añadirte el label de qué tipo de impuesto se está aplicando, en caso de tener impeustos ese producto.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...