Jump to content

Barra de productos

Recommended Posts

Saludos

Si alguien puede ayudarme, tengo prestashop 8.1.7 en la barra de productos no funciona, no guardar los cambios que realizo de los productos, en los productos que ya tengo creados, si creo un productos nuevo si puedo hacer y guardar cambios, cambie a la ultima versión de prestashop pero tampoco funciona 

BARRA PRODUCTOS.PNG

Edited by mañolo (see edit history)

Claro podríamos al conocer como llegaste a este problema.

Con la tienda en Prestashop 8.1.7 utilizaste que plantilla, legaste a 8.1.7 como primer tienda o vienes de una versión anterior?
La monatste in localhost? Windows version? Linux Distro y versión? Y como último: Estas en un ambiente servidor compartido?  

Saludos

Gracias por vuestra contestas, tengo la última versión de Prestashop 8.2.1 y la última versión te theme de Panda 2.8.9

Me he dado cuenta  que el problema está en productos  en descripción de productos

Si pongo algún texto con código, no me deja guardarlos, casi todos los productos que tengo en descripción tienen o están con algún fragmento de código.

Ejemplo:

<div style="text-align: center;"><span style="color: #173b49; font-family: georgia, serif; font-size: 16px; font-style: italic;">SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA<br /><br />

16 hours ago, mañolo said:

<div style="text-align: center;"><span style="color: #173b49; font-family: georgia, serif; font-size: 16px; font-style: italic;">SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA<br /><br />

Parece haber una falta de coincidencia de etiquetas en el HTML.

<div style="text-align: center;"><span style="color: #173b49; font-family: georgia, serif; font-size: 16px; font-style: italic;">SERENITY CREMA DE ORQUÍDEA</span></div><br /><br />

Saludos

No entiendo bien lo que me quieres comunicar, disculpa,  no sé porque tengo muchísimos productos que en descripción los empiezo con ese HTLM  y hasta ahora no hubiera tenido ningún problema, ya no se que mas puedo hacer

Hola @mañolo

Como dijo @Knowband Plugins, el problema puede ser que tu código HTML esté mal. Él proporcionó el código correcto. ¿Puedes pegarlo y comprobarlo?

Otra cosa que puedes probar es pegar el código en el cuadro de código fuente. Mira la captura de pantalla.

Screenshot.thumb.png.8a7ee5dbeecc3de63c27d816964874cc.png

Si aún no estás seguro, puedes darme acceso a tu sitio. Lo comprobaré.

Edited by Enumbin (see edit history)