Jump to content

duda con menu horizontal y sus enlaces


realseik

Recommended Posts

buenas noches, os explico mi duda que es algo rara, jeje.

He modificado el blockpermanenlinks para crear con el un menu horizontal como adjunto en una foto, y como veis, hay algunos botones mas largos que otros.

En concreto el menu esta definido en el blockpermanentlinks-header.tpl de la siguiente manera chapucera:

><!-- Block permanent links module HEADER -->
</pre>
<ul>
{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}
{l s='sitemap' mod='blockpermanentlinks'}
{l s='Bookmark' mod='blockpermanentlinks'}
{l s='cuenta' mod='blockpermanentlinks'}
{l s='cesta' mod='blockpermanentlinks'}
</ul>
<br><!-- /Block permanent links module HEADER --&gt



Mi duda es que, supongo que debido a eso, no consigo hacer que todo el boton sea enlace, sino que en los mas largos el enlace queda algo recortado y si intentar pinchar el boton por la derecha, no hay enlace. En concreto el tamaño de la zona de "enlace" lo establece en el global.css el siguiento codigo:

#header_links li {
   float:left;
   width: 184px;
}



Mi pregunta es : como consigo asignarle individualmente ( o al menos a uno en concreto, el de seguimiento) una zona de enlace mayor?


Gracias por las futuras respuestas y siento si no me he explicado muy bien o si hay formas mejores de hacerlo :$

45164_dznqJTel4eOBoXhB98CQ_t

Link to comment
Share on other sites

gracias tamu, eso era lo que me fallaba, he puesto auto, modificado cuatro cosas del .css y todo queda perfecto :D
De momento voy a dejar esto asi, aunque ha sido un metodo algo chapucero, asique será la primera y ultima vez, lo prometo ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...