Jump to content

[SOLUCIONADO]¿Cómo puedo recuperar la contraseña del backoffice de forma urgente?


Recommended Posts

A mi me ha pasado un caso curioso. Actualizo de la 1.3 a la 1.4 y cuando intento acceder al backoffice, introduzco usuario y contraseña y sin darme error, no me deja entrar. Repito varias veces y solicito contraseña nueva, por si las moscas. Pues, por un error en el envío del email, ahora he perdido la contraseña, ¿cómo la puedo recuperar?.

Sí, ya sé que solicitando otra contraseña, pero

Hay 1 error

Solo puede regenerar su contraseña cada 360 minuto(s)

Me hace falta urgentemente, además, que es posible que me dé el mismo error.

Gracias anticipadas.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Muchas gracias, pero por el método explicado en el foro francés no he podido solucionarlo, pero sí de otra forma, que paso a explicar por si sirve de ayuda a otro compañero.

El principal problema que tenía es que no funcionaba el envío de emails. Daba el siguiente error:

Error: tema de email no válido

Ello es debido a que sobreescribí la carpeta mails de la versión 1.4 con la mails que tenía en la anterior versión 1.3, siguiendo las instrucciones del manual de actualización. Ello producía el error anterior.

Por tanto, he vuelto a subir la carpeta mails de la versión 1.4 por ftp. Pero seguía teniendo el problema de los 360 minutos necesarios para regenerar la clave. Para solucionar ésto, me he ido al panel plesk, administrar base de datos y una vez en
phpMyAdmin, he seleccionado la tabla ps_employee y en el menú superior, he clikeado en Examinar. Ahora aparecen los empleados creados. Me he seleccionado yo y he clikeado en editar. Entonces nos aparece un menú y en el campo last_passwd_gen, a la derecha total pone la fecha en la cual se ha generado la contraseña. La he retrasado un día y lo he salvado.

He vuelto a recuperar la contraseña con el email que tenía asignado y ahora, SÍ que me ha mandado la nueva clave. En fin, tema solucionado.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...