Jump to content

Prestashop Para Venta Detallistas


My_PeSePe

Recommended Posts

Buenas tardes , estoy montando un prestashop 1.3.7 y busco o modulo de pago o gratuito para vender a detallistas . Necesito que los precios se oculten a particulares ( invitados ) y que prestashop requiera de un certificado de empresa en el cual corroborar que le estoy vendiendo a una empresa .

E intentando con modificaciones de archivos para ocultar precios y modificacion de archivos para validacion de registros mediante el usuario . Pero no consigo hacer lo que necesito .

Podrias guiarme en todo lo mencionado ?

Link to comment
Share on other sites

Bueno esa opcion seria manualmente atraves de gestorias , en un pazo maximo de 24 horas . Pero para todo lo demas mencionado tienes algo que me interese ?

Edit: El tema es que yo no puedo venderle a ese cliente hasta confirmar que es una empresa .

Link to comment
Share on other sites

ok pues entonces lo que deberias hacer es ocultar los precios con un if logged y cambiar la clase para que no se registren los clientes automáticamente y envio un email diciendo que su alta esta en tramite. Cuando lo compruebes le mandas un email diciendo que ya esta operativa su cuenta y listo.

Otra opción sería poner los precios de venta al publico y crear un grupo con un % de dto que corresponderia a la empresa y pasar el cliente cuando compruebes que sea empresa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo no puedo decir con el 100% que no existen pero si al 99% que no. Se tendría que desarrollar un módulo o modificar tu Prestashop, por cierto por que no usas la 1.4.1?

Lo digo por tener la última versión no por que tenga esta opción.

Link to comment
Share on other sites

Me quedo en la que estoy , al parecer no cuadran bien los css en esa version . Tengo desarrollados varios modulos y los hice para 1.3.7 . Ahora no p quiero actualizae unicamente estoy montando una tienda nueva para venta al detallista y no consigo hacer nada .

Link to comment
Share on other sites

El tema es que yo tengo los archivos para ocultar los precios y que se muesten cuando estas logueado . Unicamene me falta corregirlo un poco por el lenguaje html . Ahora solo me falta lo de las validaciones . Algun consejo ? Guia ?

Link to comment
Share on other sites

Tengo el siguiente fallo en esta parte del codigo :

{l s='Cart' mod='blockcart'}
       {if $ajax_allowed}
 
 
       {/if}



Edit:2 Haber si nos podemos ayudar entre todos . Tengo los archivos finales sobre sin precios , editados para que muestre el carrito pero no los precios ni el boton de anañadir a la cesta a invitados . Unicamente que la seleccion de color me falla y al ver el articulo desaparece la lista de categorias .

Los archivo los adjunto para que porfavor nos ayudemos entre todos .

http://dl.dropbox.com/u/7061595/Prestashop/SinPrecios.rar

45135_CHIdF1ilwKmNVAML3Ycp_t

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...